Menú
Los peinados de las famosas con gafas
Los peinados de las famosas con gafas
COMPLEMENTO IMPRESCINDIBLE

Los peinados de las famosas con gafas

Ana Morgade, Jennifer Lopez o Blanca Suárez son algunas de las famosas que han convertido las gafas en un complemento estrella de sus looks.

Toda persona tiene un peinado favorito, ese look que repite en cientos de ocasiones y con el que aspira a la máxima comodidad. Hay muchos factores que influyen a la hora de escoger nuestro clásico en belleza. La forma del rostro, el tono y la forma del cabello son algunos elementos que marcan nuestros estilismos del día a día. Sin embargo, no nos detenemos en aquellos complementos que nos pueden acompañar durante toda nuestra vida. Es el caso de las gafas, un accesorio que puede parecer un serio problema al elegir un look, ya que parece que delimita nuestro abanico de peinados. No obstante, no temáis, ya que puede convertirse en un gran aliado. Además, es un complemento imprescindible y que nos ayuda en nuestras tareas diarias.

Lo importante es saber combinar este accesorio con nuestros peinados. Hay que fijarnos en la forma de las gafas, la montura e incluso el color. Las tendencias nos dan algunas pistas de las lentes que se llevan en cada temporada y cómo se lucen. Todos estos factores son definitivos para decantarnos entre un recogido o un look con melena suelta. Si aún no estás muy segura de cómo conseguir un peinado perfecto con gafas, tenemos la solución. Lady Gaga, Blanca Suárez o Jennifer Lopez son tres de las cinco celebridades que entran dentro de nuestra lista. Te mostramos los cinco mejores looks de famosas con gafas, aquellas que demuestran que las lentes no son enemigas de la moda.

Lady Gaga, saliendo de un coche en Nuva YorkLady Gaga, saliendo de un coche en Nuva York

El pixie de Lady Gaga

Si hay algo que se le da de lujo a Lady Gaga es sorprendernos. Sus estilismos barrocos, extravagantes y llamativos acaparan todos los focos. No es para menos, ya que la cantante ha creado un estilo único, basado en mezcla de telas, colores potentes, pedrería y extrañas prendas. Sin embargo, hasta una de las divas del pop se rinde a un accesorio común y necesario para muchas personas.

En 2016, la artista salía de un coche y era captada por las cámaras en Nueva York. A pesar de ser reconocida por sus excéntricos looks, en esta ocasión lucía una blazer de cuadros. Aunque lo que más interesa es su peinado, un pixie short, rubio platino, combinado con unas gafas de pasta. La cantante concluyó el estilismo con un maquillaje sencillo y discreto, dejando todo el protagonismo a sus lentes negras.

Nieves Álvarez, en el evento Transitions XTRActiveNieves Álvarez, en el evento Transitions XTRActive

La melena midi de Nieves Álvarez

La moda es su pasión. La industria textil es su trabajo, donde se mueve como pez en el agua. Nos referimos a Nieves Álvarez, un icono de la moda en nuestro país. Modelo y presentadora de televisión en 'Flash Moda', Nieves es una experta seguidora en tendencias, en conocer todo lo que ofrece cada temporada.

Con estos datos ¿cómo no vamos a guiarnos por una referente en la industria textil?. Nieves Álvarez es la prueba que las gafas no están enfrentadas con un buen estilo. En el evento Transitions XTRActive, celebrado en Madrid, la modelo apareció con unas gafas de pasta y una melena midi, peinada con la raya lateral. El look lo completó con un maquillaje discreto y un vestido de cebra.

Jennifer Lopez presumiendo de gafas nuevas en Los ÁngelesJennifer Lopez presumiendo de gafas nuevas en Los Ángeles

El semirecogido de Jennifer Lopez

La artista se atreve con todo y sus conjuntos no dejan indiferente a nadie. Jennifer Lopez sabe explotar toda su sensualidad, esa que desprende tanto en los escenarios como en sus videoclips. Escotes de infarto, telas brillantes y ropa ajustada son algunos de los elementos que se repiten en los estilismos de la cantante. Otro aspecto que no hay que olvidar son sus peinados.

Uno de ellos fue el que escogió en Los Ángeles, donde sorprendió con un semirecogido. Este peinado quedaba perfecto con un complemento muy especial, unas maxigafas negras. En cuanto a la ropa, la cantante apostó por un vestido midi y ajustado. Otro accesorio que eligió fueron unos pendientes de aro dorados, a juego con el color verde botella de su vestido.

Blanca Suárez, en la lectura de los nominados a los Goya 2015Blanca Suárez, en la lectura de los nominados a los Goya 2015

El recogido de Blanca Suárez

La actriz ha sido noticia por lanzarse a la piscina de cabeza del cambio. Ha probado con todos los tipos de peinados. En cada evento, apuesta tanto por un recogido como por un peinado de cabello suelto con mechas. Es más, en 2017 se unió a la moda del rubio platino y pelo corto. En 2018, la intérprete probó con otro look, un cobrizo largo con flequillo cortina, dos tendencias en belleza que pretenden arrasar esta temporada.

Blanca Suárez también ha lucido peinados con gafas. Una de esas ocasiones fue en la lectura de los nominados a los Premios Goya 2015. Para esta cita cinematográfica, la actriz apostó por un moño sencillo, con dos mechones delanteros sueltos, y unas gafas de pasta negras. En cuanto al maquillaje, optó por uno discreto, dando protagonismo a sus lentes.

Ana Morgade, en Ana Morgade, en "The excellence proyect"

Las ondas de Ana Morgade

Si hay una famosa que ha convertido las gafas en su marca personal es Ana Morgade. La humorista ha lucido sus lentes con cientos de looks, ya sea con un recogido, una melena lisa o con rizos. Colaboradora de televisión y actriz, Ana Morgade tiene un estilo fresco y natural, basado en faldas midi, vestidos y pantalones de pinzas. Todas estas prendas desprenden luz y color, lo mismo que derrocha ella en el escenario.

Entre todos sus estilismos, destacamos el que escogió para la final del concurso "The excellence project". La comediante apostó por un conjunto de tonos oscuros, formado por una falda midi plisada, una blusa negra y unos botines. En maquillaje, optó por unos labios malva y un ahumado en los ojos, todo a juego con sus características gafas negras.

Te puede interesar