Menú
El cobrizo, el tono que teñirá esta primavera de 2018
El cobrizo, el tono que teñirá esta primavera de 2018

TENDENCIA DE PRIMAVERA

El cobrizo, el tono que teñirá esta primavera de 2018

Blanca Suárez, Jessica Chastain o Emma Roberts son algunas de las famosas que se han apuntado a una de las tendencias de primavera de 2018.

La primavera, esa estación que llena el paisaje de color. Esa época del año donde nuestro armario experimenta un cambio de estilismo. Esa temporada donde se descubren nuevas tendencias en peinados. Y es que cada estación es única y nos trae novedades en moda y en belleza. El paso del invierno a la primavera es la ocasión para transformar nuestra imagen.

Además de los cortes de pelo o los peinados, hay otro aspecto que marca nuestro abanico de looks. Se trata del tinte o de las mechas, una forma de dar color a nuestra melena y conseguir un nuevo aire a nuestra estética. Al igual que en la moda, cada temporada señala unos colores que serán nombrados como tendencia.

Emma Roberts, con ondas y melena cobrizaEmma Roberts, con ondas y melena cobriza
Ya sea por los gustos de las grandes marcas, las celebridades de la moda o los outfits del streetstyle, hay unos tonos concretos que se cuelan como los favoritos. Recordemos que el rubio platino fue el color de 2017. Prueba de ello fueron las decenas de famosas que se pasaron al color de aquel momento. Úrsula Corberó, Blanca Suárez o Katy Perry son algunos de los rostros conocidos que formaron parte de "team platino".

Sin embargo, las modas son pasajeras. Nacen, nos regalan los mejores looks, colores, estampados y prendas, y después quedan en la historia de la industria textil. En 2018, el rubio platino ha dejado paso a dos colores. Uno de ellos es el root beer, la prueba que demuestra que el castaño vuelve pisando fuerte.

Nueva estación, nuevo color

Kate Middleton o Selena Gomez ya se han sumado al tono que es tendencia en 2018. El root beer hace referencia al color de la cerveza del mismo nombre, también conocida como zarzaparrilla. El efecto que crea es multidimensional, con diversos tonos de luz y sombra. Las tonalidades del cabello dependerán del la fisionomía del rostro, la piel y el gusto de la persona. En primer lugar, se aplica una base de castaño, para después aplicar tonos oscuros y claros. Esto hace que se cree un efecto de profundidad en el pelo, dando vitalidad y una imagen renovada.

La otra tendencia en cabello para la primavera de 2018 es el cobrizo, un tono a caballo entre el pelirrojo y el castaño. Una de las famosas que se ha animado con esta tendencia es Blanca Suárez. La actriz no solo ha estrenado unas extcensiones. También se ha animado a cambiar su tono del cabello, tal y como se aprecia en sus publicaciones en Instagram.

María Castro, con su peinado clásicoMaría Castro, con su peinado clásico
No obstante, hay que tener en cuenta una serie de requisitos antes de lanzarse a este color. Los pelirrojos más asequibles son los más rubios, como Emma Stone. Si tu color natural es oscuro, lo recomendable sería pasar por una previa decoloración. Una vez hayamos conseguido el color claro que queríamos, aplicaríamos el tono pelirrojo para conseguir un cobrizo. Como último apunte, este color queda perfecto para aquellas que tengan una piel pálida y ojos claros.

Si aún no te has decidido a pasarte al color de la primavera 2018, te mostramos cinco famosas con la melena cobriza. Todas presentan un tono distinto, acorde a sus estilismos, tono de piel y color de los ojos. Un peinado siempre tiene que combinar con tus facciones del rostro, forma de vestir y personalidad.

Emma Roberts

Los Premios Oscar son una ocasión ideal para presenciar los mejores looks de las estrellas del cine. Una de las famosas que acudió a la cita cinematográfica fue Emma Roberts. La actriz es conocida por sus looks polifacéticos y sus numerosos cambios de color, eligiendo en esta ocasión un cobrizo de lo más favorecedor. Roberts lució su melena midi con raya a un lado y un peinado muy clásico con ondas de medios a puntas poco marcadas pero muy elegantes.

Emma Stone, en los Premios Oscar 2018Emma Stone, en los Premios Oscar 2018
En cuanto al maquillaje la actriz también optó por una opción muy acorde al estilo clásico del peinado, con unas sombras de ojos en tonos melocotón en el párpado, a juego con su cabello, y toques de dorado en el lagrimal para iluminar la mirada. Además, la intérprete completó su fantástico look con un labial mate de color rojo pasión, que continuaba creando ese aspecto cálido, ardiente y sensual de su estilismo.

María Castro

Hay famosas que ya son conocidas por su espectacular melena. Una de ellas es María Castro, una actriz que ha convertido el cobrizo en su clásico look. Y es que su largo pelo cobrizo le acompaña desde su éxito con 'Sin tetas no hay paraíso' hasta la actualidad. La intérprete suele aparecer con peinados rizados o con recogidos.

En la presentación del documental "El fantástico Hidalgo de la estepa Póntica", la actriz apostó por dos tendencias: el tono cobrizo y un traje y chaqueta. En cuanto al maquillaje, María Castro optó por una línea discreta y natural, con un énfasis en el colorete y en los ojos, maquillados con una sombra negra.

Blanca Suárez, en los Fotogramas de Plata 2018Blanca Suárez, en los Fotogramas de Plata 2018

Emma Stone

La versatilidad de Emma Stone se demuestra con cada look que lleva. La actriz ha cambiado de tono en diversas ocasiones. Una de ellas fue un color cobrizo, aunque rematado con reflejos rubios. Este tono le venía perfecto, puesto que tiene la piel blanca y los ojos verdes. Además, lo ha peinado de varias maneras, dependiendo de la elegancia del evento al que acudía.

Ya hemos apuntado que los Premios Oscar son una cita exclusiva para que las celebridades paseen sus grandes galas. En la ceremonia de 2018, Emma Stone apostó por una blazer granate con un lazo rosa y unos pantalones negros. Si el conjunto era espectacular, el peinado de la actriz no se quedó atrás. La actriz apareció con un liso con volumen y con la raya lateral.

Blanca Suárez

Blanca ha sido noticia por lanzarse a la piscina de cabeza del cambio. Ha probado con todos los tipos de peinados. En cada evento, apuesta tanto por un recogido como por un peinado de cabello suelto con mechas. Es más, no ha tenido reparo en cambiarse instantáneamente el tono del cabello.

Jessica Chastain, en los Critics' Choice Awards 2018Jessica Chastain, en los Critics' Choice Awards 2018
Ella fue una de las famosas que se sumó a la tendencia del rubio platino. Con el cambio de temporada, Blanca Suárez ha aprovechado la ocasión para probar otro cambio de imagen. La intérprete ha vuelto al pelirrojo, pero con un pequeño matiz. Tras pasarse a la melena midi, la actriz ha recuperado su larga melena gracias a unas extensiones. Destacamos el alisado con ondas que escogió para los Fotogramas de Plata 2018.

Jessica Chastain

Cuando esta actriz pisa una alfombra roja está garantizado un look espectacular, tanto a nivel de modelo como de pelo y maquillaje. Jessica Chastain tiene una de las melenas más envidiadas de todo Hollywood. Su característica melena cobriza es capaz de adaptarse a cualquier estilo.

En los Critics' Choice Awards, la actriz volvió a sacarle el máximo partido a su pelo. Jessica Chastain optó por unas suaves ondas, peinadas con la raya en medio. En cuanto a la ropa, la intérprete se decantó por un vestido largo, con escote de rombo y verde azulado. Todo los elementos formaron un look a la altura de la elegancia que desprende siempre Chastain.

Te puede interesar