Menú
El liso con volumen, la reinvención del alisado perfecto
El liso con volumen, la reinvención del alisado perfecto

TENDENCIA

El liso con volumen, la reinvención del alisado perfecto

Kendall Jenner, Ana Fernández o Nicole Kidman son algunas de las famosas que han llevado este peinado en la alfombra roja.

Las tendencias en moda y belleza están experimentando una transformación. El auge de la informalidad ha provocado que los peinados rebeldes y espontáneos sean los favoritos para los estilistas. Esta nueva regla ha creado una novedosa oleada de looks, cuyo único objetivo es potenciar la naturalidad de la imagen.

Por esta razón, no es de extrañar que hayan surgido nuevos peinados y los clásicos hayan pasado por una reinvención. De este modo, los rizos definidos han quedado en ondas naturales y deshechas. Los recogidos complejos han pasado a moños caídos e imperfectos. El flequillo ha cambiado de cerrado a quedarse abierto por el centro y con un corte irregular.

Otro look clásico de belleza que ha pasado por la fase de la transformación es el alisado. Acostumbradas/os a una melena totalmente lisa, sin ningún tipo de ondulación o rizo, llega la revolución de este peinado. El alisado japonés ha quedado en el paso. Es el momento de apostar por una nueva tendencia en peinados. Un look que promete arrasar en primavera de 2018.

Peinados de liso con volumen

En vez de apostar por un liso sin forma, donde el pelo da una sensación de aplastado, se tiende al volumen. Este peinado consiste en alisarse el cabello, pero dejando la forma y volumen natural. De esta forma, el resultado final será un look voluminoso, natural, rebelde, fresco y original. Además, este beauty puede peinarse tanto con la raya en medio como lateral. Todo depende de la forma del rostro o del aspecto que queremos conseguir.

Otra característica que hay que resaltar es el largo del cabello. Y es que liso con volumen no entiende de cabello. Puede lucirse tanto con una melena midi como con una maxi. A diferencia de otros peinados, donde sí que importa el largo del pelo, el alisado no hace distinción. Puede llevarlo quien quiera y en cualquier ocasión.

A la hora de probar con un cambio de look, siempre es conveniente ver a celebridades que han llevado ese peinado. Para que pruebes con el liso voluminoso, te recopilamos cinco famosas que han lucido este clásico reinventado en la alfombra roja. Cada una de ellas lo ha modificado a su manera. De este modo, el peinado se ha amoldado al estilismo de cada una de ellas: desde la elegancia de Nicole Kidman hasta la rebeldía de Alexa Chung.

Kendall Jenner, en los Globos de Oro de 2018Kendall Jenner, en los Globos de Oro de 2018

Kendall Jenner

Cuando parecía que Kendall iba a ser apartada de la imagen pública por el acaparamiento del clan Kardashian, el pájaro voló del nido para emprender el camino hacia el estrellato. Desde que la mayor de las hermanas Jenner decidiese dedicarse al mundo de las pasarelas como modelo, se ha cotizado como uno de los rostros mas bellos e importantes de la industria.

Sus estilismos son analizados con lupa. Su streetstyle es seguido por todos los amantes de la moda. Sus looks en la alfombra roja no dejan indiferente a nadie. Uno de ellos fue el que escogió para la alfombra roja de los Globos de Oro de 2018. La actriz combinó un vestido negro de distintos largos con un liso voluminoso.

Ana Fernández, en los Premios Vanity Fair Man of Personality 2015Ana Fernández, en los Premios Vanity Fair Man of Personality 2015

Ana Fernández

Una de 'Las chicas del cable' se atreve con el peinado de esta primavera de 2018. De hecho, este look es uno de los clásicos de la actriz. Y es que Ana Fernández lo ha llevado tanto para una cita elegante como para el día a día. Es la demostración de que el liso con volumen puede llevarse para cualquier ocasión.

En los Premios Vanity Fair Man of Personality 2015, la intérprete apareció con un vestido negro de distintas telas. Si la prenda ya era impactante, el peinado no se quedó atrás. Ana Fernández optó por un liso con volumen de raya lateral. En cuanto al maquillaje, la actriz escogió un ahumado para sus ojos y un rojo intenso para sus labios.

Emma Stone, en los Premios Oscar 2018Emma Stone, en los Premios Oscar 2018

Emma Stone

Los éxitos de la actriz no se quedan solo en la gran pantalla. Emma Stone triunfa tanto e la ficción como en la realidad. Prueba de ello son los looks que ha llevado para la alfombra roja, conjuntos que se cuelan en la lista de los mejores del evento. Ya sea de pelirroja o de rubia, Stone siempre sabe qué llevar ante las cámaras para dejarnos boquiabiertos.

Una de las galas donde volvió a sorprendernos fue en los Premios Oscar de 2018. Vestida con una de las prendas de esta primavera de 2018, una blazer granate adornada con un lazo rosa, la actriz escogió para la ocasión un liso con volumen. Lo peinó con la raya a un lado, dejando cierto protagonismo a sus maxipendientes. Para completar el look, eligió un maquillaje de tonos rosas.

Alexa Chung, en los Premios British Fashion 2015Alexa Chung, en los Premios British Fashion 2015

Alexa Chung

Una de las famosas que siempre ha llevado un estilo informal ha sido Alexa Chung. La modelo siempre aparece despeinada, pero con un toque de naturalidad que le hace única e inigualable. Ella marca la diferencia en un mundo en el que todo se mira con lupa. Alexa demuestra que no hace falta hacerse un recogido o alisarse todo el cabello para sentirse más mujer.

La influencer llevó su alisado personalizado en los Premios British Fashion 2015. La influencer alisó toda su melena midi, pero abultada y con una suave forma en sus mechones posteriores. Estas modificaciones le daban un aire más informal y natural, dos reglas de oro en todos los estilismos de la diseñadora.

Kendall Jenner

Nicole Kidman, en los Premios Oscar 2018Nicole Kidman, en los Premios Oscar 2018

Nicole Kidman

La actriz , conocida por sus papeles tanto en cine como en televisión, siempre ha resaltado por su sencillez y elegancia en sus apariciones en la alfombra roja. Ya sean recogidos o melenas más naturales, los looks de la actriz desprenden mucho estilo y sofisticación. Los estilismos de Nicole Kidman se miden al detalle y ha sido nombrada como una de las mejores vestidas en distintas alfombras rojas.

En los Premios Oscar de 2018, la intérprete de 'Big Little Lies' apostó por un peinado que es tendencia. Nicole combinó su vestido azul intenso con un liso con volumen. La actriz lo peinó con la raya en medio y los mechones delanteros recogidos detrás de sus orejas. De esta manera, dejaba al descubierto unos maxipendientes.

Te puede interesar