Menú
Los mejores peinados de Kim Kardashian
Los mejores peinados de Kim Kardashian
CAMALEÓNICA

Los mejores peinados de Kim Kardashian

Las trenzas boxer o el rubio platino son algunos de los looks que ha lucido la empresaria y modelo, Kim Kardashian.

Los cambios de estilismo siempre vienen bien. Ya sea por un episodio de tu vida o porque, simplemente, te has cansado de verte siempre igual, todos hemos recurrido a una transformación radical. Otra razón son las tendencias. Cada año, un peinado se impone por encima del resto. La exposición de ese look en todos los medios especializados en belleza y moda hace que cojamos las tijeras o incluso el tinte.

Hay una persona que no teme, en absoluto, a los cambios. Hay una celebridad que podría definirse como camaleónica, impredecible o deslumbrante. Esa famosa es Kim Kardashian, una de las mujeres más mediáticas de Estados Unidos e, incluso, del mundo entero. La que fue presentadora de televisión suele ser noticia por sus contínuas transformaciones.

Kim Kardashian, con melena larga morenaKim Kardashian, con melena larga morena
Nacida en Los Ángeles, en 1980, Kim Kardashian alcanzó la fama a mediados de 2010 con su reality 'Keeping Up with the Kardashians'. Antes del lanzamiento de este telereality, la empresaria se dio a conocer por sus constantes escándalos, entre ellos sus relaciones amorosas con otras celebridades, como Cristiano Ronaldo.

Un look único

Sin embargo, la más destacada del clan de las Kardashian no solo es reconocida por sus apariciones en la pequeña pantalla. La modelo es el centro de las miradas por su actividad en las redes sociales, la cual se alimenta de sus cambios de imagen. Kim Kardashian ha llevado de todo, desde la larga melena morena hasta el pelo corto rubio platino.

Lo que más destaca de ella es su capacidad innata de elegir los mejores looks, aquellos que combinan con su explosiva forma de vestir. Y es que la empresaria es fan de los escotes de infarto y de las prendas ceñidas, aquellas que marcan sus increíbles curvas. Todas sus prendas y sus peinados forman el estilo original y peculiar de la celebrity.

Kim Kardashian, con coletaKim Kardashian, con coleta
A pesar de que la estadounidense ha lucido cientos de looks, destacamos cinco peinados en los que Kim ha tenido luz propia. Estos cinco beautys los ha llevado en varias ocasiones, como en su reality o en algunas publicaciones de sus redes sociales. Algunos de ellos se han convertido en símbolos de la empresaria, como sus trenzas infinitas o su larga melena.

Inicios

Hay un peinado al que parecía que Kim nos tenía acostumbrados. Los inicios de la expresentadora de televisión se recuerdan con su melena larga morena. De hecho, al empresaria la peinaba de mil y una formas. Ya sea con rizos, ondulaciones o alisado, Kim demostraba el juego que puede darte una larga melena.

Uno de los estilismos que podríamos destacar, en su época de morena, es cuando conseguía unas ondas pocas definidas, con reflejos castaños. Este peinado daba más frescura a sus looks y aportaba un toque de color a su negro azabache. Es más, se convirtió en uno de los peinados favoritos de la famosa, hasta que se cansó y optó por un cambio radical.

Kim Kardashian, con trenzas boxerKim Kardashian, con trenzas boxer

Coleta

La coleta es un peinado socorrido que sirve para cualquier ocasión. Además, se puede llevar de cientos de maneras. Por eso, este recogido se ha convertido en uno de los peinados favoritos para las famosas. La coleta ha pasado de ser un estilismo dedicado exclusivamente al deporte a ser el centro de las miradas de la alfombra roja.

Quizás esa sea la razón por la que Kim Kardashian ha llevado este recogido en varias de sus apariciones públicas. De hecho, la modelo ha convertido la coleta como uno de sus looks más repetidos para diversos eventos. Uno de los que se puede destacar, es la coleta baja, la cual ha llevado cuando estaba embarazada de su primer hijo con Kanye West.

Kim Kardashian, con melena corta y rubiaKim Kardashian, con melena corta y rubia

Trenza doble

La trenza se ha posicionado como la alternativa a la coleta. Si eres de las que huyes de los peinados clásicos, entonces la trenza es el peinado perfecto para ti. Es un recogido que da un toque original. Incluso recuerda a tu faceta más infantil, ya que es un peinado que se relaciona con la estética que llevan las niñas, aunque este detalle ha cambiado con la moda.

Hay varios tipos de trenzas. Si hay una variante que le fascina a la estadounidense son las trenzas boxer. Consisten en dos trenzas de raíz, peinadas a los lados de la cabeza. Este look no solo lo ha llevado la esposa de Kanye West. Chiara Ferragni es otro de las famosas que se ha rendido ante este estilismo.

Rubio

¿Cuál ha sido el peinado más destacado de 2017? La respuesta es el rubio. Da igual si la melena es larga o corta. Si hay un color que se ha impuesto por encima del resto, sin duda es el rubio más claro. Una de las primeras en lucirlo fue Cara Delevingne, seguido por Katy Perry hasta Laura Escanes o Úrsula Corberó.

Kim Kardashian, con melena larga y rubio platinoKim Kardashian, con melena larga y rubio platino
Como fiel seguidora de la moda, Kim Kardashian no podía quedarse sin probar este tono de pelo. Por ello, la modelo pasó de un negro azabache a un rubio platino. Es más, la empresaria no solo cambió su color de melena. La estadounidense se atrevió con las tijeras y cortó su largo cabello a una melena midi.

Frozen

Sabemos que el rubio ha sido el color de cabello de 2017. Sin embargo, hay famosas que avanzan un tono más. Es el caso de Gigi Vives, una de las influencers del momento que ha teñido su melena al rubio platino. Otra que se ha lanzado al tono más claro del rubio es Marta Riumbau. Ambas han apostado por el look de moda.

La estadounidense siguió la estela de estas dos jóvenes. Cansada de la melena midi, Kim alargó su cabello y lo aclaró hasta conseguir el color platino.

Te puede interesar