Menú
Los mejores peinados de Inma Cuesta
Los mejores peinados de Inma Cuesta

NATURALIDAD

Los mejores peinados de Inma Cuesta

La actriz ha probado con todo tipo de recogidos y peinados, tanto alisados como rizados.

Ella representa la profesionalidad de la interpretación española. Inma Cuesta podría ser una de las grandes actrices del país. La intérprete ha protagonizado varias películas y series de televisión. Además, ha sido nombrada como una de las mejores vestidas en la alfombra roja. La valenciana brilla tanto dentro como fuera de la ficción.

Nacida en Valencia, Inma Cuesta saltó al cine en 2007 con "Café solo con ellas", donde dio vida a Sonia. Un año antes, la intérprete cogía tablas en la serie 'Amar en tiempos revueltos', donde ejercía el papel de protagonista, Elisa Domínguez. Sin embargo, su primer contacto con el arte de la interpretación fue encima de un escenario, en la obra "Hoy no me puedo levantar", como María.

En la vida de un artista, siempre hay trabajos que marcan un antes y un después. En la pequeña pantalla, un trabajo que supuso un aumento de su fama fue el que hizo en 'Águila Roja', la ficción histórica de TVE donde la intérprete daba vida a la joven Margarita. Otro papel que promete es el que hace en 'El accidente', una de las grande apuestas de Telecinco en 2017.

Cine y moda

En cuanto al cine, Inma Cuesta ha contado con un gran registro de películas. La actriz ha aparecido tanto en dramas como en comedias. La valenciana ha pasado de la emoción de 'La novia' al humor de '3 bodas de más'. Su profesionalidad en el séptimo arte ha sido reconocida por varias galas de Premios. De hecho, Inma ha sido nominada a tres Premios Goya, tres de Unión de Actores y dos Fotogramas de Plata. La actriz incluso se ha alzado con varios galardones, cuatro para ser exactos.

La actriz no solo brilla en la ficción. Inma Cuesta también destaca en belleza y moda. Es más, la actriz ha sido imagen de varias marcas de cosméticos. La valenciana también está al loro de las tendencias del momento. Quizás esa sea una de las razones por las que ha conseguido ser una de las mejores vestidas de una alfombra roja.

Inma no tiene miedo a nada. Su pelo siempre ha permanecido fiel al tono negro azabache. Sin embargo, ha probado con cientos de cortes y de recogidos. Ella demuestra que no hace falta un tinte para disfrutar de un cambio de imagen. Ella se saca el máximo partido posible y explota su naturalidad. A modo de repaso, nombramos los cincos mejores peinados de la actriz.

Inma Cuesta con un recogido y pendientes largosInma Cuesta con un recogido y pendientes largos

Recogido

Se han convertido en los peinados imprescindibles para una cita formal. Los recogidos son el toque de elegancia a cualquier look. Ya sea una coleta, una trenza o un moño, dan una imagen de distinción y buen gusto. Quizás por esa razón la actriz ha recurrido a este peinado para sus apariciones en galas.

En los Premios Platino de 2016, Inma Cuesta lució un recogido bajo con raya en medio. Este peinado dejó al descubierto todo su rostro, perfeccionando las facciones y resaltando el discreto maquillaje que llevaba para el evento. En cuanto a la ropa, la actriz escogió un vestido negro con un corte en la parte central.

La actriz Inma Cuesta con un curioso recogidoLa actriz Inma Cuesta con un curioso recogido

Lateral

¿No te sienta bien la raya en medio? Entonces es el momento de probar con un peinado lateral. Consiste en peinar el cabello hacia un lado de la cabeza, donde se puede alisar u ondular. Este estilismo es perfecto para llevar prendas con escotes en la espalda o en el pecho.

Para otra edición de los Premios Platino, la actriz acudió a la cita con su pelo suelto hacia un lado. Para dar un toque original, Inma marcó su cabello con unos rizos, un peinado idóneo para el vestido que llevaba en esa ocasión. La valenciana apostó por un vestido de tela brillante con escote en la espalda.

Inma Cuesta luciendo una melena onduladaInma Cuesta luciendo una melena ondulada

Ondas

Las ondulaciones son un acierto. Si sumas que tienes un cabello con unas leves ondas, una plancha podría sacar incluso más partido a tu pelo, marcando el movimiento natural del cabello. Si a eso le sumas unos pendientes impactantes, un look de infarto y un maquillaje espectacular, tendrás el estilismo perfecto para cualquier evento.

En los Premios Goya de 2013, Inma Cuesta repitió con las ondulaciones. De hecho, es uno de los peinados estrella de la actriz, ya que la forma natural de su cabello son los rizos. Este look lo combinó con un vestido de palabra de honor, con detalles de pedrería y geométricos.

Inma Cuesta luciendo una melena con flequilloInma Cuesta luciendo una melena con flequillo

Flequillo

No es un corte que favorezca a todos los rostros. No es un corte muy querido por muchas. Sin embargo, quien se arriesga puede salir ganando. Lo más importante es saber llevarlo y peinarlo. Como dice el refrán, quién arriesga, gana. Una famosa que se lanzó a la piscina y salió a flote fue Inma Cuesta.

La actriz nos tenía acostumbrados a una melena midi, con mechones largos en la parte delantera del rostro. No obstante, la valenciana probó con el flequillo, un corte que nunca pasa de moda y que se transforma en cada una de las tendencias. Para darle su toque personal, la actriz lo peinaba con una separación en medio de la raya.

Inma Cuesta con el pelo lisoInma Cuesta con el pelo liso

Liso

Hay veces que nos cansamos de nuestro pelo natural. Las personas acabamos cayendo en los cambios. El día a día nos agota y una transformación del look puede dar ese toque discordante a una rutina estresante y aburrida. Si ya hablamos de un evento importante, el cambio se vuelve obligatorio. Una cita elegante es la excusa perfecta para probar con nuevos peinados.

En una de sus apariciones públicas, en 2012, la actriz apareció con una larga melena lisa. Este peinado marcaba las facciones de su afinado rostro. Para completar el look, la valenciana llevó un vestido largo negro, con un detalle de un lazo en el centro de la cintura.

Te puede interesar