Menú
Los mejores peinados de Eva Longoria
Los mejores peinados de Eva Longoria

SONRISA Y CABELLO PERFECTO

Los mejores peinados de Eva Longoria

Uno de los peinados favoritos de la actriz son los recogidos, los cuales ha llevado en cientos de apariciones públicas.

Lucha por tus sueños porque nada es imposible, siempre que te esfuerces. Esto es lo que podía haber pensado Eva Longoria, la actriz que soñaba con convertirse en una modelo de pasarela. Sin embargo, su baja estatura le costaba más de un rechazo en varias agencias. Finalmente, consiguió varios títulos de belleza y trabajos en diversas series de televisión.

Su papel más conocido es el de Gabrielle en 'Mujeres desesperadas'. De hecho, su interpretación en esta serie le supuso su salto a la fama y una nominación a los Globos de Oro a "Mejor actriz de reparto". Lo cierto es que la ficción de ABC permaneció en antena más de ocho años, con resultados excelentes de audiencia y una buena acogida por parte de la crítica.

Eva Longoria, nacida en Corpus Christi, Texas, no solo es conocida por sus trabajos en la pequeña pantalla. La actriz tiene una relación estrecha con la moda y belleza. Es más, la estadounidense fue elegida como una de las "Personas Más Bellas" de 2003 por la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista 'Maxim' entre las estrellas más sensuales de 2005.

Varias marcas de cosméticos, cremas, champús, incluso helados, han contado con la imagen de Eva para promocionar sus productos. Una de las firmas más conocidas con las que ha trabajado la actriz es L'Oreal, la cual muestra a una Eva Longoria con el rostro perfecto, sin ninguna imperfección.

Además de ser actriz y modelo, la estadounidense ha sido elegida como presentadora en varias galas televisivas. Es el caso de los MTV Europe Music Awards, en 2010, celebrados en Madrid, donde la de Texas apareció vestida con un disfraz de jamón cocido. La estadounidense hizo gala de su característico humor y parodió el traje de carne cruda de Lady Gaga.

Por su personalidad, ropa y belleza repasamos los cinco mejores peinados de la actriz. La estadounidense ha lucido cientos de looks en décadas de exposición pública, participando en cientos de eventos y alfombras rojas. Este repaso servirá como un resumen de su relación con el mundo de la belleza.

Eva Longoria, con un recogidoEva Longoria, con un recogido

Recogido

Si hay un peinado que ha lucido Eva Longoria en varias ocasiones son los recogidos. Ya sea de bailarina, caído o retro, los moños se han convertido en los looks estrella de la actriz. De hecho, la melena larga de la actriz queda estupenda a la hora de hacerse un recogido para cualquier evento.

Entre su abanico de looks, podemos elegir uno que destaca por su elaboración. Con la raya en medio y tirabuzones en el cabello, la actriz recogió su melena con un moño hacia atrás, abultado y decorado con las mechas doradas de la estadounidense. Este recogido lo combinó con un maquillaje discreto y unos pendientes de aro ovalado.

Eva Longoria, con tupéEva Longoria, con tupé

Tupé

Este peinado estuvo una época en el olvido, pero 2017 lo ha traído de vuelta. La moda del pelo corto, sobre todo del pixie short, ha recuperado el tupé, una forma de dar volumen al flequillo o a los mechones delanteros de la cabeza. Los mismo ha ocurrido con las melenas XL, donde el tupé sirve para conseguir un aspecto único y original.

Para el Festival de Cannes de 2015, Eva Longoria apareció con un maxi tupé y un alisado completo. Este peinado dejaba al descubierto un espectacular maquillaje, con una sombra de ojos intensa, terminada en punta, y unos labios de color carne. Hay looks que parece que han sido diseñados para un estilo de maquillaje.

Eva Longoria, con coletaEva Longoria, con coleta

Coleta

Los clásicos nunca fallan. La coleta ha pasado de ser un peinado relacionado con el deporte o las tareas de la casa a ser el peinado estrella de la alfombra roja. Ya sea baja, media o alta, la coleta es un recogido sencillo que sirve tanto para un evento elegante como para acudir a tu puesto de trabajo.

La coleta es una gran aliada para las mujeres que tienen el pelo largo. Quizás, por esa razón Eva Longoria ha apostado por este recogido en varias de sus apariciones públicas. Para la entrega de Premios de la cadena Telemundo, la estadounidense combinó un vestido ajustado y negro con una coleta de pelo rizado. Además, el look lo remató con un maquillaje de ojos ahumados.

Eva Longoria, con la raya lateralEva Longoria, con la raya lateral

Lateral

No es un peinado que siente bien a cualquier rostro, pero aquellos que saben llevarlo queda divinamente. La raya lateral es perfecta para conseguir volumen en el cabello. También es un look que consigue afinar las facciones de la cara, por lo que es ideal para aquellas personas que quieran recalcar la parte de los pómulos.

Este es el caso de un peinado que lució para una de las promociones en las que ella donó su imagen. La actriz apareció con el pelo rizado hacia un lado, estilismo que realzaba su perfecta sonrisa y un maquillaje de lo más discreto. Para esta ocasión, la intérprete dejó todo el protagonismo a las ondas de su look.

Eva Longoria, con un semirecogidoEva Longoria, con un semirecogido

Semirecogido

Si eres de las que no consigue hacerse un recogido elaborado pero tampoco soportas estar horas eternas alisando o rizando tu cabello, lo mejor es apostar por un semirecogido. Este peinado es un híbrido entre los dos looks anteriores, un estilismo cómodo que queda estupendo tanto para las que tienen el pelo liso, ondulado o rizado.

Para la alfombra roja de "Cafe Society" en Cannes de 2016, Eva Longoria apareció con un semirecogido, donde llevó hacia atrás solamente los mechones delanteros de su cabello. Este peinado desvelaba unos pendientes que cubrían casi toda la oreja y un maquillaje natural y sencillo.

Lo cierto es que la actriz siempre dedica más tiempo a peinar su larga melena que a conseguir un maquillaje llamativo. Ella prefiere los tonos tierra o pastel. Si quiere salirse un poco de lo habitual, aparece con unos ojos ahumados de color negro. Sin embargo, por lo que realmente destaca Eva Longoria es por lo bien que sabe sacarle partido a su cabello largo. Sabe qué recogidos le sientan estupendos y en qué momento puede llevarlos.

Te puede interesar