Menú
Renée Zellweger y Eva Longoria se coronan con los peores beauty looks de la semana
Renée Zellweger y Eva Longoria se coronan con los peores beauty looks de la semana

BYE BEAUTY STYLE

Renée Zellweger y Eva Longoria se coronan con los peores beauty looks de la semana

Mackenzie Davis, Kristen Stewart y JLo no logran deslumbrar en sus apariciones públicas y se cuelan en el top five de peores beauty looks de la semana.

Actrices, cantantes y demás celebridades del panorama internacional han asistido esta semana a un sinfín de eventos y celebraciones donde sus looks beauty no han pasado desapercibidos. Jennifer Lopez, Renée Zellweger y Kristen Stewart, entre otras, se han colado en el repaso semanal de peores beauty looks. Apúntate a los trucos de belleza para deslumbrar sobre la alfombra roja y convertirte en la protagonista indiscutible del evento.

SU PROPIA FILOSOFÍA DE VIDA

Dicen las malas lenguas que es una actriz que la amas, o la odias. Rebelde dentro y fuera de la alfombra roja, el estilo de Kristen Stewart responde a un temperamento indomable. A sus recién cumplidos 29 años, la actriz protagonista de la saga 'Crepúsculo', quien empezó su carrera como ídolo adolescente, es ahora todo un referente en la industria de la moda y la belleza. Su estilo único y personal le han hecho ganarse el título de embajadora de firmas como Chanel y Dior.

Kristen Stewart luce un desafortunado beauty look paseando por las calles de LAKristen Stewart luce un desafortunado beauty look paseando por las calles de LA

Los años de la saga 'Crepúsculo', le catapultaron a la fama y trajeron consigo un oscuro y misterioso cambio con el sello de la marca de su papel, Bella Swan. Un color de pelo más oscuro y con reflejos en tonos caoba que han quedado en el recuerdo. Sim embargo, las raíces, los mechones despeinados, los cortes excesivamente radicales y desfilados hacen que Kristen Stewart arruine a veces sus cambios de look de pelo corto. La actriz se ha dejado fotografiar en las calles de Los Ángeles con un peinado de lo más desacertado y rebelde. Una dinámica a la que la estadounidense nos tiene acostumbrados hace años. Raíces al descubierto, encrespamiento por una posible falta de hidratación y puntas abiertas se han convertido por méritos propios en uno de sus errores capitales más frecuentes. Y es que, son problemas que además de las celebrities, a veces nos pueden jugar a nosotros una mala pasada por un mal cepillado, productos inadecuados o falta de tiempo.

EL RENACER DE UN LARGO LETARGO

Después de un retiro espiritual y personal de más de seis años, Renée Zellweger vuelve a la carga como solo ella sabe, como actriz. Los que la conozcan con el brillante nombre de Bridget Jones se han perdido casi el cien por cien de su carrera interpretativa. Porque, la actriz lleva media vida dedicándose al mundo de la interpretación, un oficio que tuvo claro desde bien pequeña y que, en general, tuvo la suerte y la desgracia de disfrutar. A sus cincuenta años recién cumplidos, la actriz ha arrancado su vida profesional sin pausa pero sin prisa. Por primera vez se estrena en el mundo de televisión con la serie 'Dilema', para Netflix. Sin duda, el renacer de un icono del séptimo arte.

Renée Zellweger en la Gala AP de Berverly Hills con un beauty look con exceso de brilloRenée Zellweger en la Gala AP de Berverly Hills con un beauty look con exceso de brillo

Renée Zellweger ha vuelto con fuerza con el estreno de su última película, 'Judy'. Durante la promoción de la misma, la actriz ha dado toda una lección de estilo y ha triunfado sobre la alfombra roja con looks en los que la feminidad y la elegancia han sido los protagonistas. Más radiante que nunca, la actriz posaba ante el objetivo de los fotógrafos y se convertía en la estrella de la red carpet en el Banquete de Becas 2019 de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en el Regent Beverly Wilshire Hotel. Un icono del estilo y de la elegancia que no ha acompañado a su look beauty por dos motivos: primero, si tienes una piel con tendencia grasa, una buena rutina de limpieza e hidratación con los productos adecuados es más que suficiente. Sin embargo, parece que la actriz no ha preparado su rostro con el producto adecuado libre de aceites para regular el exceso de grasa, ¿el resultado? Una piel con un exceso de brillo. Y en segundo lugar, cejas demasiado curvadas, muy geométricas y extremadamente perfiladas que dan la sensación de estar dibujadas con una regla de delineante profesional.

MENOS SIEMPRE ES MÁS

Elegante, sofisticada y glamurosa. Estos son los tres adjetivos con los que podríamos definir a una actriz estadounidense de origen latino, que se ha ganado un puesto en la lista de mejor y más bellas celebridades del panorama internacional. Siempre perfecta, tanto con deslumbrantes vestidos de Alta Costura desfilando sobre la alfombra roja, como con los looks de día más casual y 'sporty chic'. Eva Longoria es un icono de estilo y belleza y una fuente de inspiración a la hora de hablar de tendencias .

Eva Longoria en la Gala AP de Beverly Hills con un exceso de base de maquillaje y grumos en las pestañasEva Longoria en la Gala AP de Beverly Hills con un exceso de base de maquillaje y grumos en las pestañas

El Banquete Anual de Subvenciones de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en el Regent Beverly Wilshire Hotel ha sido testigo de un desfile de deslumbrantes looks que posaban ante el incesante sonido de las cámaras de los fotógrafos que allí se congregaban. Para la ocasión, la actriz deslumbró con un vestido joya en blanco impoluto, corte midi que ascendía por el corpiño hasta un escote barco. Un look perfecto que no ha combinado con su beauty look. Incluso ser embajadora de  L'Oréal parece no haber sido suficiente para coronarse como Reina de la noche. Ya sea por prisas o por falta de luz, a veces, salimos de casa con el maquillaje mal aplicado. La base de maquillaje se convierte en el elemento clave y que puede arruinar nuestro beauty look por tres motivos: usar un tono opuesto a nuestra tez, exceso de base de maquillaje y por no extenderlo correctamente. En definitiva, Eva Longoria parece que ha cometido tres errores de tres, en un look muy poco natural. ¿La solución? No debe ser una máscara, sino que debes aplicar una capa fina sobre el rostro, porque cuanto menos te pongas, más natural será el resultado. En cuanto a su mirada, pestañas pegadas, pegotes y grumos, que en lugar de alargar y conseguir una mirada de infarto, provoca justo el efecto contrario.

'OLVÍDAME Y PEGA LA VUELTA'

Mucho tiempo ha pasado desde que Jennifer López irrumpiera en el mundo de la interpretación y de la música como una latina explosiva y rebelde del barrio neoyorquino del Bronx. Y, poco queda de sus primeros éxitos como 'No me ames' o 'If you had my love', tan solo la nostalgia de algunos anónimos que admiramos la carrera musical de esta polifacética artista. A sus (casi) cincuenta años, Jlo, es sinónimo de sensualidad, belleza y sobretodo, éxito; además de ser una de las artistas mejor reconocidas y con mayor reconocimiento en todo el mundo.

Jennifer Lopez aterriza en Tel Aviv con un beauty look con excesos, lista para un concierto multitudinario</p><p>Jennifer Lopez aterriza en Tel Aviv con un beauty look con excesos, lista para un concierto multitudinario

En la cúspide de su vida personal y viendo como su carrera profesional no para de sumar éxitos, la cantante ha aterrizado en el Aeropuerto de Tel Aviv donde se ha convertido en la protagonista de un espectáculo sin precedentes. Nada más y nada menos, que una audiencia que supera los cuarenta mil asistentes esperaban ansiosos su puesta en escena sobre el escenario. Hacemos 'zoom beauty' en un rostro que se ha colado, nada más y nada menos, que en nuestro top five de peores looks beauty de la semana y ha eclipsado a este fastuoso look de dos piezas confeccionado en seda y con estampado animal, de Versace. Si no quieres terminar pareciendo Heidi, cuidado con pasarte con los brochazos de blush. El colorete siempre tiene que adaptarse a la base de maquillaje y aplicarse con ligeros toques en la parte superior del pómulo. No tiene truco, el secreto esta en aplicarlo correctamente justo encima del hueso y difuminarlo hasta fundirlo con la base de maquillaje. Una técnica que parece que el maquillador o la propia artista no han conseguido dominar, consiguiendo un efecto dramático y artificial. Lo cierto es que desde hace tiempo, el iluminador se ha convertido en uno de los imprescindibles del maquillaje. Un boom que hace que el maquillaje cobre protagonismo, sin embargo, lejos de mejorar, Jennifer Lopez ha arruinado su rostro. Un extraño efecto panda cuyo enemigo es un iluminador muy blanco. Si tienes la piel más oscura o bronceada conviene elegir tonos más dorados.

UN DELINEADO MÁS QUE IMPOSIBLE

El regreso de 'Halt and Catch Fire', vuelve a poner en el punto de mira a Mackenzie Davis, quien nos conquistó con el capítulo de 'San Junipero' de 'Black Mirror'. No obstante, la actriz es todavía más que eso, y está a punto de convertirse en la nueva chica de moda de Hollywood. Su pelo corto e inconfundible estilo de aire ochentero han conquistado a la crítica internacional y han convertido a la actriz en uno de los rostros más reclamados y con más caché del momento.

Mackenzie Davis en la presentación de la nueva película de 'Terminator' con un eyeliner imposibleMackenzie Davis en la presentación de la nueva película de 'Terminator' con un eyeliner imposible

'Terminator: Dark Fate', la nueva película de James Cameron supone el debut de una nueva generación de jóvenes villanos y héroes encabezados por la actriz Mackenzie Davis, un talento canadiense que comenzó su carrera en el mundo de la interpretación hace apenas seis años con pequeños papeles secundarios y que, ahora se ha hecho un lugar entre las figuras más prominentes del séptimo arte. Con motivo de la presentación de su nuevo proyecto cinematográfico, la actriz posaba ante los fotógrafos con una propuesta beauty que no ha dejado indiferente a nadie. Conseguir el eyeliner perfecto sobre el párpado no es tarea sencilla. De hecho, existen en el mercado plantillas para delinear perfectamente la mirada. Desde borrones por un mal pulso, a dificultades a la hora de aplicar el producto, a veces se convierten en el peor obstáculo para conseguir el acabado perfecto. La actriz parece haberse sumido en una misión imposible. Lejos de trazar la línea con impecable precisión sobre sus párpados, ha conseguido un dramático acabado indescriptible. Y es que, maquillarte puede suponer un desafío, no solo para dummies sino para principiantes en el mundo del maquillaje, que como en este caso, a veces puede resultar terrible.

Te puede interesar