Menú
Elizabeth Olsen se convierte en la nueva embajadora de Bobbi Brown
Elizabeth Olsen se convierte en la nueva embajadora de Bobbi Brown

NUEVO ROSTRO

Elizabeth Olsen se convierte en la nueva embajadora de Bobbi Brown

La marca cosmética Bobbi Brown ficha a la actriz Elizabeth Olsen como embajadora y rostro de su nueva base de maquillaje.

Tras su reciente colaboración con la firma de moda Uterqüe, Bobbi Brown continúa presentando novedades, como el anuncio de su último fichaje en términos de imagen, que no es otro que el de la intérprete Elizabeth Olsen, que se estrena como embajadora de la marca de belleza.

"Es increíble formar parte de una marca que ha sido tan consistente y fiel a su identidad en una industria que es tan inconsistente", dice la actriz sobre su incorporación a la empresa cosmética estadounidense.

"Desde los años noventa hemos visto muchas tendencias que vienen y van y regresan, y Bobbi Brown siempre ha sido una marca atemporal", asegura Elizabeth Olsen, de 30 años, sobre la firma de belleza.

Elizabeth Olsen presenta la nueva base de maquillaje de larga duración de Bobbi Brown

El primer trabajo de la hermana pequeña de las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen como imagen de Bobbi Brown ha consistido en poner su rostro al servicio de la sencilla y natural campaña publicitaria con la que la marca de la maquilladora del mismo nombre presenta su nueva base de maquillaje 'Skin Long-Wear Weightless Foundation SPF 15'.

Te puede interesar