Menú
Bobbi Brown ficha a Katie Holmes para su próxima campaña de primavera

CELEBRITIES Y MODELOS

Bobbi Brown ficha a Katie Holmes para su próxima campaña de primavera

La firma cosmética apuesta por primera vez en su historia por un rostro famoso para sus campaña.

Katie Holmes, nueva imagen de Bobbi Brown Katie Holmes, nueva imagen de Bobbi Brown

Bobbi Brown también apuesta por el tirón de las celebrities como modelos publicitarias y ficha a Katie Holmes para protagonizar su próxima campaña, que verá la luz en la primavera de 2013.

La firma cosmética había logrado mantenerse al margen del tirón de las famosas que desde mediados de los 90 han desplazado a las modelos de las campañas publicitarias. Ahora Holmes tiene el privilegio de convertirse en la primera imagen de la marca.

Colección cápsula para Bobbi Brown

La ex mujer de Tom Cruise ha firmado un acuerdo que no se reduce únicamente al ámbito publicitario, ya que lanzará una colección cápsula a través de Bobbi Brown: "Creo que es maravilloso que Bobbi encontrara un hueco en el mercado y me dije, 'voy a hacer algo sobre ello. Voy a crear una línea para mujeres reales que quieran estar guapas y tiene que ser fácil'".

Esta colección se basará en la propia belleza de Holmes, definida como "ridiculamente natural" por los representantes de la firma: "No estábamos buscando a una famosa, sino a una mujer fresca e increíble que encajara con nuestra marca".

Te puede interesar