Menú
Primera imagen de Katie Holmes como imagen de Bobbi Brown para primavera 2013

NUEVO ROSTRO

Primera imagen de Katie Holmes como imagen de Bobbi Brown para primavera 2013

Katie Holmes está irreconocible en la campaña de maquillaje para la primavera 2013 de la firma.

Katie Holmes para Bobbi BrownKatie Holmes para Bobbi Brown
Aunque estamos en los meses más fríos del año, las firmas de belleza nos están empezando a ofrecer las primeras imágenes y tendencias que estarán en nuestra paleta de maquillaje la próxima primavera/verano 2013.

El pasado mes de septiembre Bobbi Brown anunciaba que había fichado a Katie Holmes para protagonizar la campaña estival de este 2013. Y ahora ya tenemos la primera imagen de la actriz, una instantánea en la que la exmujer de Tom Cruise está prácticamente irreconocible.

Con la melena suelta luciendo unas perfectas ondas al agua, Katie Holmes luce un maquillaje muy natural en el que los grandes protagonistas son los ojos. Unas sombras de ojos que esta primavera nos inducen a lucir una mirada iluminada volviendo a apostar por los smokey eyes.

Bobbi Brown centra su colección en el maquillaje de ojos

Una fotografía en la que la actriz, -que se ha convertido en la primera celebrity en representar a Bobbi Brown, que hasta ahora no había empleado este tipo de campañas publicitarias-, luce un vestido de su línea Holmes & Yang en color negro y con tachuelas.

Además, Katie Holmes también estará a estas alturas trabajando en la colección cápsula que creará para la firma. "Creo que es maravilloso que Bobbi encontrara un hueco en el mercado y me dije, 'voy a hacer algo sobre ello. Voy a crear una línea para mujeres reales que quieran estar guapas y tiene que ser fácil'", aseguró la actriz cuando se dio a conocer la noticia.

Te puede interesar