Menú
Katie Holmes regresa con 'Nude Glow Collection', la propuesta estival de Bobbi Brown

LOOK BRILLANTE

Katie Holmes regresa con 'Nude Glow Collection', la propuesta estival de Bobbi Brown

Una colección con la que la firma reinventa el 'look nude' dándole un acabado brillante.

Katie Holmes para Bobbie Brown Katie Holmes para Bobbie Brown
Katie Holmes vuelve a ponerse bajo las órdenes de los maquilladores profesionales de Bobbi Brown para la nueva campaña de promoción de la colección de la firma, que este año lleva por nombre 'Nude Glow Collection'.

Una propuesta muy peculiar a medio camino entre la tendencias imperantes, que intenta aunar el maquillaje nude con el acabado brillante y quasi metálico. ¿El resultado? Una colección formada por sombras de ojos, barras de labios, esmaltes y polvos iluminadores.

¿Maquillaje nude brillante? Bobbi Brown dice sí

En cuanto a la paleta de sombras, nos encontramos con tres estuches de cuatro colores que agrupan, por un lado, la gama de los rosas; por otro, la de los marrones y nude y en tercer lugar, una de tonos tierra y dorados. Junto a ellos, otros tres iluminadores: uno con efecto bronceado, uno nude y natural y un tercero más brilllante y llamativo.

Sombras y polvos iluminadores de Bobbie Brown Sombras y polvos iluminadores de la colección 'Nude Glow' de Bobbie Brown

Para finalizar, la colección también se compone de tres esmaltes de uñas: un blanco perlado para la manicura francesa, un color rosa con destellos brillantes y un dorado han sido los colores elegidos por la firma; mientras que para las barras de labios, Bobbi Brown propone tres tonalidades rosas.

Te puede interesar