Menú
Bobbi Brown presenta una línea especializada en el maquillaje efecto 'smokey eyes'

MIRADA INTENSA

Bobbi Brown presenta una línea especializada en el maquillaje efecto 'smokey eyes'

De nuevo, Katie Holmes ha sido la elegida para presentar esta selección de productos.

Katie Holmes para Bobbi BrownKatie Holmes para Bobbi Brown

Bobbi Brown retoma su empeño por acercar el mundo de los cosméticos a todas las mujeres así como por animarnos a perder el miedo a cometer errores al maquillarnos nosotras mismas. Pensando además en las necesidades de sus clientas ahora que se aproximan las fiestas navideñas, la firma ha decidido lanzar dos productos especialmente diseñados para conseguir un efecto smokey eyes de manera fácil y sencilla.

Máscara y kajal, los básicos de Bobbie Brown para conseguir unos smokey eyes

Estos productos son 'Smokey Eye Mascara' y 'Smokey Eye Kajal Line': dos básicos imprescindibles presentados por Katie Holmes que se plantean como los únicos necesarios para conseguir un efecto ojos ahumados espectacular con el que deslumbrar estas navidades.

'Smokey Eye Kajal Line' es un kajal elaborado por palma kernel y cera de fruto japones, una fórmula que ofrece una textura cremosa, fácil de difuminar y duradera. Disponible en seis tonalidades que van desde el negro al morado pasando por azules, verdes y grises, su aplicación más básica consiste en señalar la línea de definición de las pestañas superiores y difuminar el color hacia arriba.

'Smokey Eye Mascara' de Bobbi Brown'Smokey Eye Mascara' de Bobbi Brown

En segundo lugar, la máscara de pestañas 'Smokey Eye Mascara' consigue aportar profundidad a la mirada gracias a su cepillo, que está ideado para resaltar las pestañas separandolas y alargándolas, dando un mayor contorno a la mirada. Además está compuesta por ceras y aceites que también consiguen dar una textura cremosa al producto, nutritiva y duradera.

Te puede interesar