Menú
Kate Upton no será la imagen de Bobbi Brown hasta septiembre

CONTINÚA KATIE HOLMES

Kate Upton no será la imagen de Bobbi Brown hasta septiembre

La firma de cosmética continúa con Katie Holmes al frente y lanza una nueva campaña de productos de maquillaje.

Katie Holmes en la campaña de Bobbi BrownKatie Holmes en la campaña de Bobbi Brown

Ha pasado un mes desde que se dio a conocer la noticia de que la modelo Kate Upton sería la protagonista, y la encargada de sustituir a Katie Holmes en las nuevas campañas de la firma de cosméticos Bobbi Brown.

Sin embargo, una nueva campaña publicitaria nos ha sorprendido a todos Katie Holmes al frente de la misma, ya que supuestamente a partir del anuncio del nuevo rostro, sería Upton la embajadora de la firma. Parece que la modelo tendrá que esperar hasta septiembre para dar a conocer los productos cosméticos de Bobbi Brown.

Eyliner de larga duración para una definición perfecta

La nueva campaña publicita 'Perfectly Defined Collection' en la que vemos a una elegantísima Katie Holmes a lo femme fatale con un moño bajo y un perfecto maquillaje de eye-liner grueso, rímel y cejas perfectamente perfiladas.

Productos 'Perfectly Defined Collection' de Bobbi BrownProductos 'Perfectly Defined Collection' de Bobbi Brown

La nueva colección se compone de tres productos: una máscara 'Dual Ended', un rizador de pestañas llamado 'Gentle Curls Eyelash Curler' y un eyeliner de gel para una definición precisa. La nueva colección se puso a la venta en Inglaterra a principios del pasado mes de abril. Los dueños de la marca, han afirmado que los productos son de larga duración y que se mantienen impolutos hasta 10 horas, además de ser resistentes a la humedad.

Te puede interesar