Menú
Bobbi Brown cambia a Katie Holmes por Kate Upton

NUEVA EMBAJADORA

Bobbi Brown cambia a Katie Holmes por Kate Upton

Tras lanzar la campaña estival 2014 protagonizada por Katie Holmes, a partir de ahora será la modelo la encargada de lucir las propuestas de la firma.

Bobbi Brown ficha a Kate UptonBobbi Brown ficha a Kate Upton

Después de que Bobbi Brown desvelara su colección primavera/verano 2014 protagonizada por Katie Holmes, la firma ha desvelado que tiene nueva embajadora. A partir de ahora será Kate Upton la encargada de mostrar las apuestas de la marca.

"Kate tiene una personalidad con la que la gente puede conectar. Es moderna, clásica, cool y llena de frescura", ha declarado la Presidenta de Bobbi Brown Cosmetics Maureen Case tras desvelar el nuevo fichaje.

Katie Holmes para Bobbie Brown Katie Holmes para Bobbie Brown
Además, desde Bobbi Brown también han desvelado que una de las cosas que les llamaron la atención para optar por Kate Upton fue el hecho de que "es una mujer con un estilo de vida saludable, cómoda con su físico, con energía muy positiva y que establece sus propias reglas".

"Kate Upton es una mujer que establece sus propias reglas"

Por su parte, la modelo ha dicho que "Bobbi Brown es una historia de éxito estadounidense, creó una marca global partiendo de la idea de que la mujer puede ser bella siendo ella misma y eso me encanta".

Te puede interesar