Menú
Bobbi Brown y L'Wren Scott colaboran en el lanzamiento de una colección de maquillaje

MUY COQUETO

Bobbi Brown y L'Wren Scott colaboran en el lanzamiento de una colección de maquillaje

Una paleta de sombras, coloretes y pintalabios son los productos que forman parte de esta nueva línea.

Ilustración de L'Wren Scott Ilustración de L'Wren Scott
Bobbi Brown ha decidido convertirse en la firma protagonista de este mes, y para ello ha decidido presentar dos nuevas propuestas casi a la par. Si hace pocos días teníamos la oportunidad de ver brillar a Katie Holmes con la colección estival 'Nude Glow', la marca ahora vuelve a la carga con una línea de maquillaje en colaboración con L'Wren Scott.

Y es que la firma ha escogido a uno de sus diseñadores y amigos preferidos, L'Wren Scott, para la elaboración de una nueva línea de maquillaje conjunta. ¿El resultado? Una serie de nuevos productos entre los que se encuentran una paleta de sombras, coloretes y barras de labios.

Una colección irresistible gracias a su diseño

Más concretamente, nos encontramos con la paleta de sombras 'Amnesia Rose', la estrella de la colección, formada por seis sombras de ojos en colores morado, púrpura, gris y varios nudes además de incluir dos coloretes en tonos marrón y rosa. En cuanto a los pintalabios, hay cuatro disponibles en colores vino, nude, rojo y rosa.

Sombras y pintalabios de Bobbi Brown y L'Wren Scott Sombras y pintalabios de Bobbi Brown y L'Wren Scott

Además de que se trata de una línea de maquillaje con propuestas de lo más novedosas y variadas, el toque de L'Wren Scott es lo que más llama la atención. Para la colección, el modisto ha diseñado el dibujo de una chica muy coqueta que lleva un vestido y unos zapatos rojos.

Te puede interesar