Menú
'Magnetic Nude', la nueva propuesta de maquillaje estival 2014 de MAC

TOTAL NUDE

'Magnetic Nude', la nueva propuesta de maquillaje estival 2014 de MAC

Sombras de ojos, eyeliners líquidos, coloretes, pintalabios y gloss son los productos que forman parte de esta nueva línea.

Look promocional de 'Magnetic Nude' de MAC Look promocional de 'Magnetic Nude' de MAC

Como no podía ser de otra manera, este año 2014 llega cargado de nuevas propuestas en lo que a maquillaje y cosméticos se refiere, adelantando ya lo que será la próxima temporada primavera/verano 2014. Tras conocer las colecciones estivales de firmas como Guerlain, Lancôme, Nars o Elisabeth Arden, ahora le toca el turno a MAC.

Después de presentarnos el próximo lanzamiento de la gama de barras de labios 'Huggable Lipcolour', la firma canadiense llega ahora con 'Magnetic Nude': una completa colección de maquillaje en la que no falta de nada y cuya campaña ya lanzó a finales de año.

¿Maquillaje natural? Apuesta por 'Magnetic Nude'

'Magnetic Nude' está formada por una serie de cosméticos ideales para conseguir un maquillaje natural, una de las opciones más populares y recurrentes en los meses de calor. Se trata, como su propio nombre indica, de una serie en la que los tonos nude y marrones son los protagonistas. Una muy buena elección para aquellas que deseen potenciar su bronceado en el verano, o bien en la primavera, cuando muchas pueden permitirse una escapada a la playa o bien darse una sesión de rayos UVA.

Coloretes 'Magnetic Nude' de MAC Coloretes 'Magnetic Nude' de MAC

Entre los nuevos cosméticos que nos encontramos, destacan especialmente los nuevos coloretes con los que dar rubor a las mejillas. 'At Dusk', una nueva edición de un colorete rosa ya existente; 'Autoerotique', de color coral y 'Pleasure Model', de color marrón, son sus nombres.

Barras de labios y gloss 'Magnetic Nude' de MAC Barras de labios y gloss 'Magnetic Nude' de MAC

En cuanto a la gama de sombras, sí que hay una mayor variedad de colores que van de los nude a los grises y marrones. Se trata de cinco nuevos colores que llegan junto a tres eyeliners líquidos con los que enfatizar y definir el color. Además, la colección se completa con otros diez pintalabios y glosses de colores marrón, nude y melocotón.

Te puede interesar