Menú
'Infinity': pestañas más fuertes y largas en solo 30 días
'Infinity': pestañas más fuertes y largas en solo 30 días

MIRADA DE INFARTO

'Infinity': pestañas más fuertes y largas en solo 30 días

La marca A2K trae al mercado un producto revolucionario que promete hace crecer las pestañas en tan solo 30 días.

Pestañas más largas sin necesidad de postizos y extensiones: suena a fantasía pero es una realidad. La marca A2K trae al mercado lo último en cosmética para pestañas y cejas y responde al nombre de 'Inifinity'. Este producto sensacional favorece a su crecimiento y fortalecimiento de manera natural y los resultados pueden ser visibles en tan solo 30 días.

'Infinity' consigue unas pestañas de infarto en tiempo récord'Infinity' consigue unas pestañas de infarto en tiempo récord
Su fórmula se basa en una avanzada tecnología de encapsulación de liposomas. Estas partículas microscópicas transportan nutrientes vitales y antioxidantes tales como la vitamina A, B7, E y C o la nicacinamina. Esta unión explosiva disminuye la caída de pestañas y mejora la elasticidad cutánea donde los párpados también se verán beneficiados.

Evita la sequedad

Por si no fuera poco, 'Inifinity' también evita la sequedad y la aparición de arrugas en el área del contorno de ojos. Las cejas lucirán densas y tupidas y las pestañas nunca presumieron tan largas. El spray es de fácil aplicación y la marca recomienda usarlo de 2 a 3 veces al día, pulverizando el producto a unas distancia de 15 a 20 centímetros.

Por último, conviene usarlo después de la limpieza de cutis o para aquellas personas que usan pestañas postizas. Su precio es de 19,90 euros y se puede encontrar vía Internet o en tiendas asociadas.

Te puede interesar