Menú
Lily Collins y Taylor Swift lucen los mejores beauty looks de la semana
Lily Collins y Taylor Swift lucen los mejores beauty looks de la semana

PRECIOSAS

Lily Collins y Taylor Swift lucen los mejores beauty looks de la semana

Esta semana la actriz Lily Collins y la cantante Taylor Swift se postulan como dos de las celebrities que lucieron los mejores beauty looks de la semana.

Como cada semana aquí traemos los cinco mejores beauty looks que las celebrities han lucido, ¿con cuál te quedas?

Elsa Pataky luce ondas surferas

'Avengers: Endgame' se presenta como la última megaproducción de la saga con una épica lucha final. La película ha sido presentada en presencia de todo el reparto y numerosos actores de películas anteriores. Esta saga cuenta con estrellas de la talla de Scarlett Johansson, Robert John Downey Jr. y Christopher Hemsworth. Este último fue acompañado de su esposa Elsa Pataky, que deslumbró en la alfombra roja con un beauty look de lujo.

La actriz Elsa Pataky acudió al estreno de la película 'Avengers:endgame' con el pelo echado a un lado y un beauty muy sencillo</p><p>Elsa Pataky con el pelo echado a un lado y un beauty muy sencillo
La actriz acudió a la premiere de la película con un mono en color beige, que no fue especialmente su mejor baza, pero lo compensó con un beauty que eclipsó al resto de asistentes. Elsa Pataky lució la melena suelta echada a un lado con ondas surferas creando un look muy sexy y natural. En cuanto al make up, usó una base de maquillaje matificante dejándole un rostro impecable que combinó con colorete y contouring. En los labios optó por un color rojo intenso mate y en los ojos máscara de pestañas creando un efecto muy seductor. Además el uso de iluminador en el lagrimal que aportó un toque de brillo a su mirada.

Sophie Summer sencillamente elegante

'The White Crow' es una película que cuenta la trágica historia de Rudolf Nureyev, un bailarín que huye de la Rusia Soviética a Europa occidental con la esperanza de triunfar en la danza. La película se ha basado en la novela 'Rudolf Nureyev: The Life by Julia Kanavag', y en la ciudad de Nueva York se ha celebrado una proyección especial a la que acudieron personalidades como Sarah Jessica Parker o Anna Wintour, pero la asistente que nos encandiló fue la modelo Sophie Summer con un beauty look románico y elegante.

La modelo Sophie Summer acudió a la proyección especial de una película en Nueva York con el pelo echado a un lado</p><p>Sophie Summer con el pelo echado a un lado
Sophie Summer acudió a la cita con un precioso vestido negro con lentejuelas bordadas en color dorado, creando un look muy elegante. Pero lo realmente sorprendente fue el increíble beauty look que la modelo lució. Escogió una base de maquillaje mate que dejó su rostro limpio de imperfecciones y con brillos muy naturales, para marcar su rostro además usó contouring para marcar sus acciones, iluminador y colorete. En los ojos usó máscara de pestañas y sombra de ojos nude brillante que complementó con un rosa claro en los labios, cerrando un beauty look muy elegante.

Aura Garrido con su pelo corto

Chaumet es una de las casas de joyería de lujo con más historia del mundo con casi dos siglos y medio, y ser la encargada de crear piezas para personalidades como la mujer del Emperador Napoleón, abre este 2019 su primera tienda en Madrid. Para la inauguración la marca ha invitado a celebridades de lo más elegantes entre las que se encontraba la actriz Aura Garrido que nos impresionó con un beauty look encantador.

La actriz Aura Garrido acudió a la apertura de la nueva tienda de Chaumet en Madrid con el pelo corto y máscara de pestañasAura Garrido con el pelo corto y máscara de pestañas

La actriz acudió con un traje negro liso de dos piezas que complementó con un precioso collar de brillantes y un beauty increíble. Es difícil lucir el pelo corto, pero ella lo hace de manera increíble con un efecto mojado. En cuanto al maquillaje, llevó una base que alisó su rostro dejándolo impecable y un colorete dando un tono sonrojado muy natural combinando con un pintalabios en un rosa muy natural. En los ojos usó máscara de pestañas, eyeliner plateado y sombra de ojos, creando una mirada muy intensa.

Taylor Swift, romantiquísima

La cantante Taylor Swift ha sido una de las 100 privilegiadas en entrar en la lista que cada año publica la revista Time con las personas más influyentes del mundo. Esta lista cada año recoge a personalidades de distintos sectores y las clasifica en distintas categorías, y en la de artistas podemos encontrar a otras celebridades como Lady Gaga, Brie Larson o Emilia Clarke.

Taylor Swift con un recogido romántico en la gala de la revista TimeTaylor Swift con un recogido romántico en la gala de la revista Time

La cantante no fue una de las mejores vestidas esta ocasión, luciendo un vestido muy romántico aunque no muy atractivo, pero su beauty look compensaba y por ello merece entrar entre los mejores de la semana. Taylor Swift nos enamoró con un beauty look muy romántico. La base de maquillaje mate junto con el contouring y el colorete dieron a la cantante una apariencia impecable, que combinó con un pintalabios rosa claro brillante muy dulce. El punto clave de su make up fueron los ojos, donde combinó iluminador en el lagrimal, máscara de pestañas y sombra de ojos, creando una mirada intensa que centraban la atención en sus ojos. Otro de los detalles más atractivos del beauty look fue el peinado con un recogido siguiendo la línea romántica del look con una tiara de flores brillante, dejando su flequillo y dos mechones sueltos aportando naturalidad al look.

Lily Collins, con un eyeliner espectacular

'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile' es una de las últimas apuestas de Netflix, una película de suspense biográfica sobre un asesino en serio. La película cuenta con un reparto de lo más brillante con celebridades como Zack Efron, John Malkovich y Lily Collins interpretando a los personajes principales de la película. Esta última, nos dejó un beauty look de lo más brillante.

La actriz Lily Collins a la premier de su última película con un eyeliner en color azul eléctrico a juego con su vestido y las joyas</p><p>Lily Collins con un eyeliner en color azul eléctrico a juego con su vestido y las joyas

La actriz acudió a la premier de la película con un vestido de tul negro con bordados de lentejuelas negros turquesas y azules de lo más cool. Y para completar el look, Lily Collins escogió un beauty look sencillo y con un toque de color de lo más acertado. Para el rostro lució una base de maquillaje mate que le dejó un rostro perfecto al cual añadió colorete para dar un toque natural y conturing para marcar sus facciones. En los labios usó un tono rosa claro dando un pequeño toque romántico, y en los ojos, el uso de eyeliner en azul eléctrico dibujando una raya gruesa en el párpado superior creo una mirada que junto con la máscara de pestaña creó una mirada deslumbrante. La elección del color azul para los ojos fue la clave para estar entre los mejores looks porque lo combinó con sus pendientes de brillantes y el vestido que lucían el mismo color. En cuanto al peinado llevó un sencillo recogido muy natural, cerrando un beauty look de lo más elegante.

Te puede interesar