Menú
Macarena García, Scarlett Johansson y Patricia Montero lucen los mejores beauty de la semana
Macarena García, Scarlett Johansson y Patricia Montero lucen los mejores beauty de la semana

PRECIOSAS

Macarena García, Scarlett Johansson y Patricia Montero lucen los mejores beauty de la semana

Recogemos los mejores beauty looks de esta semana de la mano de celebrities como Macarena García, Scarlett Johansson y Patricia Montero.

Cada semana las celebrities nos dejan beauty looks de lo más atrevidos o atractivos, y aqui traemos los mejores de la semana.

Patricia Montero, salida de un cuento

Yokono es una marca de calzado español que nació en 1981 con la idea de crear calzado de estilo bio abriendo un camino como referente en el sector del calzado nacional e internacional. Y con motivo de la presentación de su colección para verano ha organizado en Madrid un evento al que ha acudido la actriz Patricia Montero, la escogida como embajadora de la marca para la temporada.

Patricia Montero con un beuty look de cuento de hadasPatricia Montero con un beuty look de cuento de hadas

La actriz nos sorprendió con un look muy romántico y fantasioso, con un vestido blanco fluido con volantes y encaje que combinaba con su beauty de una manera impresionante. Patricia Montero escogió un peinado precioso, recogiendo parte del pelo en la parte de atrás combinado con una corona de flores. El maquillaje que llevó tenía un estilo muy romántico y natural creando un look en sintonía con el resto. Escogió una base muy sencilla, con un poco de colorete e iluminador en las zonas clave: frente, lagrimal y pómulo. Esto lo complementó con pintalabios rosa y sombra de ojos del mismo color, combinado con máscara de pestañas para crear una mirada más intensa y destacar sus ojos claros.

Miriam Leone, toda una felina

El Festival de Cannes es uno de los evento del sector cinematográfico que más fama tiene del mundo y a el acuden cada año celebrities de todo el mundo a recoger sus galardones o simplemente como invitados. Sin embargo, hay otro gran festival que acoge a famosos de todo el mundo, el Festival de Series de Cannes. entre los asistentes a este gran evento se encontraba la modelo Miriam Leone, que nos dejo un beauty look rompedor.

Miriam Leone con un beauty look felino sexy y chicMiriam Leone con un beauty look felino sexy y chic

Con un estilismo muy salvaje la modelo llevó un vestido con estampado selvático con plantas y animales, el cual completó con un beauty acorde con la temática. Su pelo, en un tono rojizo lo llevó recogido en una trenza gruesa que acababa en su hombro. En cuanto a su make up, la modelo optó por una base de maquillaje mate que dejo su rostro perfecto, pero la estrella de este fueron sus ojos. Con máscara de pestañas añadió volumen a estas y creo junto con su sombra de ojos en color negro con efecto ahumado una mirada felina, sexy y seductora.

Michelle Williams imita un clásico

'Fosse/Verdon' es una miniserie creada por Fox que trata una historia biográfica de amor entre un director/coreografo y una actriz/bailarina. El papel protagonista femenino está en manos de la conocida actriz norteamericana Michelle Williams que acudió a la presentación de su último trabajo en Nueva York donde nos dejó un estilismo de los años 60, muy inspirado en la época desarrollada en el film, que nos recordaba a la actriz Marilyn Monroe.

Michelle Williams con un beauty look identico al de Marilyn MonroeMichelle Williams con un beauty look identico al de Marilyn Monroe

La elegancia natural de Macarena García

Uno de los eventos de la semana ha sido la fiesta organizada por Cartier en París para presentar las piezas de su nueva colección. Esta gran fiesta a reunido a grandes celebridades de todo el mundo y de diversos mundos. Entre los asistentes la española Macarena García ha sorprendido como una de las más elegantes de la fiesta, y lo más sorprendente es que ha sido con un look de lo más sencillo.

Macarena García con un beauty look natural y eleganteMacarena García con un beauty look natural y elegante

La actriz escogió un vestido super sencillo de satén con el lateral abierto, dando un toque chic a su look, pero que es un outfit sin su beauty a juego, y Macarena García supo jugar esta carta. Con un beauty look muy natural y desenfadado creo un estilismo de lo más elegante. Optó por llevar el pelo semi recogido con el flequillo largo suelto. Su maquillaje era de lo más sencillo, tanto como que parecía que no iba maquillada. Con una base de maquillaje muy sutil, labios en un tono muy natural y lo único más llamativo fue el uso de máscara de pestañas para resaltar su mirada.

Scarlett Johansson, sexy como siempre

Si hay una celebrity que sabe explotar su sexapil esa es Scarlett Johansson, y lo demuestra con cada una de sus apariciones. Una de sus últimas alfombras rojas ha sido para acudir al evento celebrado en Londres para los fans de los vengadores, la película en la que ella participa, y nos dejó un look de lo más sexy.

Scarlett Johansson con un beuty look muy sexyScarlett Johansson con un beuty look muy sexy

La actriz lució un dos piezas negro satinado con un escote de infarto que se merecía un beauty look a la altura de las expectativas, y lo consiguió. La celebrity usó una base de maquillaje que matificó y le dejó un rostro sin imperfecciones que combinó con con un colorete rosado. Para aportar ese toque chic y picante a juego con su outfit escogió un pintalabios en color granate, que combinó con máscara de pestañas y una sombra de ojos brillante.

Te puede interesar