Menú
Pestañas a todo color y con acabado metálizado gracias a la nueva máscara de Urban Decay
Pestañas a todo color y con acabado metálizado gracias a la nueva máscara de Urban Decay

MAQUILLAJE DE OJOS

Pestañas a todo color y con acabado metálizado gracias a la nueva máscara de Urban Decay

La firma de cosméticos se atreve con un lanzamiento no apto para amantes de un maquillaje de ojos sutil y natural.

En los últimos meses, las marcas de maquillaje se están dejando llevar por las ganas de primavera, calor y buen tiempo con colecciones de maquillaje que rebosan colorido, extravagancia y energía por cada uno de los productos que las conforman. Si hace un tiempo se anunciaba el lanzamiento de las nuevas pomadas en color fantasía de Kat Von D, ahora Urban Decay se une al maquillaje fantasía de ojos con una nueva máscara de pestañas que no dejará indiferente a nadie.

La nueva línea de la firma estadounidense recibe el nombre de 'Double Team Special Effect Colored Mascara' y la conforma una máscara de pestañas, disponible en cinco tonos, cuya particularidad es que no se presentan en el clásico negro o marrón sino en colores fantasía entre los que se encuentra un vibrante amarillo, un rosa neón, un azul y un verde super intensos y un morado que acaba siendo el más discreto de toda la línea.

Propuestas de maquillaje con la nueva máscara de pestañas de color de Urban DecayPropuestas de maquillaje con la nueva máscara de pestañas de color de Urban Decay
Por si no fuera poco y no resultara poco llamativo, otra de la característica de esta nueva máscara de pestañas es que el producto tiene dos cepillos, uno que aplica el color y otro que aplica una capa tipo topcoat y que deja en las pestañas un acabado metálico muy rompedor y nada discreto.

Vuelta a los años 80

La 'Double Team Special Effect Colored Mascara' se ha presentado en las redes sociales oficiales de Urban Decay en los tonos Gonzo, Dime/Goldmine, Vice, Deep End and Junkshow y en Estados Unidos ya llevan a la venta desde el mes de marzo. Desde la propia marca han destacado que su nuevo producto no es solo para utilizar en las pestañas sino que también se puede utilizar en las cejas por su cómodo gupillón.

Si eres un apasionado o apasionada del maquillaje colorido, esta nueva máscara de pestañas de Urban Decay se convertirá en tu mejor compañera para todos aquellos looks en los que quieras darle a tus ojos todo el protagonismo. Si por el contrario, no crees que puedas darle mucho uso diario a este producto, piensa que sería ideal para maquillajes de fantasía, para fiestas de disfraces, etc. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación, atrévete y recuerda que en el maquillaje no hay reglas!

Te puede interesar