Menú
14 nuevos y atrevidos labiales llegan a Fenty Beauty by Rihanna
LABIOS ATREVIDOS

14 nuevos y atrevidos labiales llegan a Fenty Beauty by Rihanna

La exitosa línea de maquillaje de Rihanna, Fenty Beauty, sigue creciendo y es que ahora llegan a la firma 14 labiales de los más atrevidos.

La colección de maquillaje de Rihanna sigue creciendo y es que tras su exitoso lanzamiento la cantante sigue sorprendiendo al mundo con nuevos productos y nuevos colores. Si con el estreno de la colección Fenty sorprendía con una increíble y variada colección de productos faciales que encajaban en cualquier color de piel, ahora le ha tocado el turno a los labiales.

Se trata de la línea 'Mattemoiselle', una línea de labiales en barra de acabado mate que ya contaba con algún tono hasta la fecha. Sin embargo este nuevo relanzamiento de la gama de labiales llega con 14 nuevos colores entre los que se encuentran tonos más de diario y naturales hasta tonos de lo más atrevidos como el azul o el negro que la propia Rihanna ha llevado para las fotos promocionales.

Los 14 nuevos labiales de la colección 'Mattemoiselle' de Fenty BeautyLos 14 nuevos labiales de la colección 'Mattemoiselle' de Fenty Beauty

¿Qué colores hay en 'Mattemoiselle'?

Los catorce tonos de la colección tienen nombres tan originales como los colores a los que representan: Ma'Damn, un rojo con un subtono azulado; Spanked, un rosa empolvado; Candy Venom, un rosa eléctrico; Up 2 No Good, un nude anaranjado; Saw-C, un naranja; Single, un nude rosado, Freckle Fiesta, un marrón anaranjado; Shawty, un marrón cálido; PMS, un marrón oscuro; Midnight Wasabi, un verde intenso; Ya Dig?!, un azul clarito; One of the Boyz, un lila; Griselda, un burdeos y Clapback, un azul marino. 'Mattemoiselle' mantiene la estética hexagonal que ya han llevado otros productos de la marca y esta vez vienen en un envase alargado que permite aplicar el producto con total precisión.

Fenty Beauty by Rihanna, que surgió como una colaboración entre la artista y la tienda cosmética Sephora, siguen trabajando juntos y es por ello que todos los colores están disponibles además de en la página oficial de la marca en la tienda física.

Te puede interesar