Menú
Maquíllate como Chloë Grace Moretz
Maquíllate como Chloë Grace Moretz

SATINADO

Maquíllate como Chloë Grace Moretz

Una piel cuidada y unificada y un tono rosado en las mejillas y labios son algunas de las claves del estilo de maquillaje de Chloë Grace Moretz.

A la hora de describir el estilo de maquillaje de Chloë Moretz sin duda vienen dos palabras a la cabeza: juvenil y actual. La joven actriz sin duda luce a la perfección las tendencias de la gente de su edad y es que a pesar de estar sumergida en un entorno más maduro, en su maquillaje podemos observar que sigue las tendencias y se mantiene al día de ellas. Analizamos los trucos de maquillaje que sigue para conseguir hacerse con su look.

Chloë Moretz apuesta por unas cejas gruesas peinadas hacia arribaChloë Moretz apuesta por unas cejas gruesas peinadas hacia arriba

Las cejas gruesas sin duda son una de las tendencias de maquillaje que más protagonismo han tomado en los últimos años y como no podía ser de otra manera, Chloë Grace Moretz se ha sumado también a la moda. Este tipo de cejas gruesas ayudan a enmarcar los ojos y la mirada y añadir al rostro una aparienca joven y llena de vida.

En el caso de las cejas de la actriz se observa que además de maquillarlas para hacerlas parecer más densas, las peina hacia arriba, dándoles así una forma menos definida y más natural aportándoles el toque exacto de imperfección pero con control.

Para definir la mirada apuesta por un eyeliner que enfatice la forma almendrada de sus ojosPara definir la mirada apuesta por un eyeliner que enfatice la forma almendrada de sus ojos

Además de ser una gran fan de las tendencias del momento, en el maquillaje de la actriz también se notan algunos toques personales. A la hora de maquillar los ojos, la forma rasgada para conseguir una mirada felina es una de las modas más populares entre celebrities y no celebrities. Sin embargo la actriz apuesta por una mirada más almendrada, enfatizando así la forma natural de su ojo.

Esto no quiere decir que la actriz prescinda del delineado por completo y es que a pesar de pasar del rabillo maquilla de negro la línea superor de pestañas, aportando así un toque de profundidad y definición pero sin ser exagerado y sin alargar su mirada. Para complementar el delineado Moretz da un toque mínimo de máscara de pestañas, el suficiente como para aportar definición pero sin que sobrecargue el look.

La actriz siempre apuesta por sombras de acabado satinado o con purpurinaLa actriz siempre apuesta por sombras de acabado satinado o con purpurina

Ya que el delineado no tiene demasiado protagonismo en su mirada, la actriz se permite el lujo de jugar con distintos tonos de sombras de ojos. En sus looks predominan las sombras grisáceas o en tono tierra, aplicadas siempre en el párpado móvil y difuminadas ligeramente hacia afuera.

Algo que sí tienen en común todas las sombras que aplica es que la purpurina siempre hace acto de presencia. Ya sea de una manera más sutil con una sombra satinada, o de una manera más evidente con sombras con partículas de glitter, en su mirada siempre podemos encontrar ese brillo especial que aportan este tipo de sombras que, además, le dan el toque justo de luminosidad al rostro ya que el resto de su maquillaje está más matificado.

Una piel unificada y mate es esencial en los maquillajes de la actrizUna piel unificada y mate es esencial en los maquillajes de la actriz

Como decíamos, en el resto del rostro de la actriz siempre predomina ese efecto matificado y atercipelado y es que Chloë Grace Moretz es una gran fan de este tipo de acabados. Conseguir una piel unificada y de aspecto impoluto es una de las claves de su maquillaje y es que siempre se preocupa de, a pesar de no llevar un look fuerte de ojos o prescindir de pintalabios, que su piel luzca perfecta.

Para ello utiliza bases de alta cobertura y de acabado aterciopelado que consiguen cubrir todas las posibles imperfecciones y unificar el tono de la piel. Para complementar la base la actriz apuesta siempre por coloretes rosados que aportan un toque necesario de color tras haber cubierto toda su piel.

Para completar el look Chloë Moretz apuesta por los labiales rosados con acabado glossyPara completar el look Chloë Moretz apuesta por los labiales rosados con acabado glossy

Para los labios Moretz lo tiene claro y es que siempre apuesta por los tonos rosados claros y de acabado glossy. Excepto por alguna ocasión en la que ha decidido ser un poco más atrevida con su maquillaje, este gama de color es una fija para esta parte del look.

El colorete rosado combinado con este tipo de labiales es la manera perfecta de darle a un maquillaje un aspecto juvenil e inocente ya que este tipo de colores claros favorecen al rostro y lo alejan de ese aspecto agresivo que crean looks ahumados intensos o labiales oscuros.

Te puede interesar