El exitazo que tiene la firma británica Topshop alrededor del mundo es innegable. Su forma de entender la moda han hecho de la firma una de las más cotizadas, y su reciente colaboración con la modelo Cara Delevingne ha resultado, como era de esperar, todo un éxito de ventas. Tanto es así, que Topshop no se ha quedado solo en el mundo de la moda, sino que lleva varios años sumergida también en el mundo de la cosmética.
Con motivo de la nueva temporada, Topshop además de traer su nueva colección de ropa también ha lanzado nuevos productos de maquillaje para esconder nuestras imperfecciones, por eso sus nuevos cosméticos son prebases, bases y correctores para maquillar nuestro rostro. A diferencia de muchas firmas que solamente lanzan sombras de ojos o labiales, Topshop se atreve con bases maquilladoras, indagando un poquito más en el mundo beauty.
'The Foundation' es la base maquilladora que presenta la firma británica en su nueva línea 'The 24/7 Face'. Podremos encontrarla en cinco tonos distintos para que elijamos el que mejor vaya con nuestro color de piel. Desde la firma prometen que esta base tiene un acabado ligero y sedoso. 'The Concealer' es el producto que complementa la base para aquellas imperfecciones que se resistan más.
Correctores y prebases de Topshop
'The Airbrush Primer' es la prebase con partículas reflectantes con la que lograremos añadir más luminosidad a nuestra tez, esconder rojeces y granitos y rellenar poros para un rostro liso, uniforme y con un acabado natural. 'The Colour Correcting Primer' es otra prebase pensada para pieles grasas y con brillosas. Sus composición contiene componentes matiificantes para evitar esos antiestéticos brillos.
'The Concealer Palette', el último producto de la colección, es una paleta con con tres correctores de diferentes tonos y polvos compactos para fijar y dar el acabado perfecto a nuestro make up. El pack comprende un espejo y una esponja para aplicar de forma correcta el producto sin dejar ningún pliegue.