Menú
Eve Lom lanza su primera línea de maquillaje

NUEVA GAMA

Eve Lom lanza su primera línea de maquillaje

La famosa firma que hizo la limpiadora más famosa del mundo lanza una nueva gama de maquillaje con ocho productos.

Línea de productos de maquillaje Eve LomLínea de productos de maquillaje Eve Lom

Eve Lom, reconocida en todo el mundo por sus productos, en especial por su famosa limpiadora, presenta su nueva línea de productos de maquillaje llamada 'Radiance Perfecrted Make up', una línea que potencia la luminosidad y actúa como tratamiento avanzado para la piel.

Los productos Radiance Perfectes están creados para suavizar y minimizar las imperfecciones, idóneo para aquellas que se preocupan al máximo por elegir buenos productos para su piel. Las células madre botánicas cuidan las líneas de expresión y los poros.

Pero, sin duda, el ingrediente clave de estos productos es el 'Moisturisinf Berry Flux Vita', un antioxidante derivado de las células madre de la frambuesa que trabaja en profundidad para hidratar, reafirmar, proteger y reparar.

Esta gama además esta indicada para todo tipo de pieles: jóvenes y maduras, secas y grasas, puesto que todas agradecen la sensación de frescor y suvidad que este maquillaje aporta. Esta gama incluye un total de ocho productos. Una prebase antiedad potenciadora de luminosidad, que trata tu piel además de prepararla para la aplicación de otros productos.

Corrector Eve LomCorrector Eve Lom

Una base de maquillaje con textura sedosa que logra prolongar la duración del maqullaje y cuenta con un factor de protección solar de 15. Hay disponibles quince tonos distintos y su envase es de 30 ml, con dosificador para su correcta aplicación.

Un maquillaje de textura ligera que deja un acabado natural y a la vez hidrata y protege del sol tu piel. Hay doce tonos distintos y su envase tiene una capacidad de 50 ml. Los polvos sueltos, libres de talco que absorven y eliminan brillos, además de fijar el maquillaje. En 6 tonos distintos y envases de 10 g.

Corrector compacto Eve LomCorrector compacto Eve Lom

Un corrector que esconde las imperfecciones, las líneas de expresión y el cansancio de tu piel, al mismo tiempo que la hidrata y la ilumina. Lo tienes en 6 tonos distintos y su capacidad es de 2,5 ml. La gama incluye otro corrector con fórmula cremosa y compacta, pensado para corregir los signos del envejecimiento y proteger tu piel del sol.

Los polvos sueltos translúcidos reflectores de la luz nutren e hidratan la piel, en un sólo tono y en un envase de 2,5 g. Por último los polvos bronceadores ultrafinos, que hidratan y aportan un tono saludable y natural a tu piel. Está en dos tonos disponibles.

Te puede interesar