Menú
'Vibe Tribe', la colección étnica y festivalera de MAC para este verano
'Vibe Tribe', la colección étnica y festivalera de MAC para este verano
MAKE UP ESTIVAL

'Vibe Tribe', la colección étnica y festivalera de MAC para este verano

La firma de belleza MAC lanza 'Vibe Tribe', su colección de maquillaje de inspiración étnica y festivalera para el verano de 2016 con un una amplia gama de productos.

Llega el verano y, con él, las líneas de maquillaje más esperadas para la época estival que entra. Entre todas ellas, encontramos 'Vibe Tribe', la nueva colección veraniega de MAC, donde predominan los colores del desierto y los estampados de aire étnico.

Desde el packaging hasta los tonos de toda la gama, la estética festivalera impregna cada producto de esta completa colección que, además del maquillaje incluye un juego de brochas, un par de esmaltes de uñas e incluso dos neceseres con los estampados étnicos presentes en toda la línea.

Labiales de la colección veraniega de MACLabiales de la colección veraniega de MAC

Tres lápices y dos paletas con ocho tonos de sombra de ojo

Para los ojos, la colección 'Vibe Tribe' ofrece dos propuestas de maquillaje: lápices y sombras. Respecto a los primeros, se trata de un lápiz retráctil, cremoso y de larga duración presentado en tres tonos: 'Snowed In' (en rosa pálido), 'Take The Plunge' (en azul oscuro) y 'Broque' (en marrón chocolate).

En cuanto a las sombras, la marca de belleza ha lanzado dos paletas con cuatro tonos cada una. En 'Call Of The Canyon' están las sombras con más brillos y reflejos 'Call Of The Canyon' (en beige claro), 'Fool's Gold' (en dorado), 'Summer Sun' (en rosa salmón) y 'Thunderbolt' (en marrón muy oscuro).

La segunda paleta, llamada 'Wild Horses', ofrece sombras más mates en los nuevos tonos 'Wild Horses' (en marrón oscuro) y 'Blue Mesa' (en azul medio), así como 'Brule' (en vainilla) y 'Charcoal Brown' (en topo oscuro), que ya podían encontrarse en formato individual.

Polveras de la colección 'Vibe Tribe' de MACPolveras de la colección 'Vibe Tribe' de MAC

'Vibe Tribe' ofrece 10 labiales en jumbo y en barra

Para los labios, 'Vibe Tribe' también presenta dos tipos de producto. Por un lado tenemos los Patentpolish Lip Pencil, los nuevos jumbos hidratantes que además aportan color y brillo en cinco tonos diferentes: 'Tumbleweed' (en nude), 'Desert Evening' (en azul perla claro), 'Teen Dream' (en coral), 'Caravamp' (en naranja intenso) y 'Rio Grande Romance' (en fucsia brillante).

Y, como no podía ser de otro modo, también hay una línea labial en barra con cinco nuevos y luminosos tonos de pintalabios: 'Tanarama' (en champán), 'Arrowhead' (en nude rosáceo), 'Pure Vanity' (en salmón), 'Painted Sunset' (en rojo anaranjado brillante) y 'Hot Chocolate' (en ciruela oscuro).

Base y polvos bronceadores, de contorno, iluminadores, matificantes y coloretes

'Yellow Topaz Light' es el nuevo Cream Color Base de la línea en un tono champán, de textura cremosa, cuyos reflejos dorados iluminan mucho el rostro. Al ser una colección de verano no podían faltar los Bronzing Powder, presentados en los tonos 'Refined Golden' y 'Matte Bronze'.

Sombras de ojos y estuches de MAC 'Vibe Tribe'Sombras de ojos y estuches de MAC 'Vibe Tribe'

Siguiendo la línea de 'Vibe Tribe', donde predominan los tonos tierra y anaranjados, para el contorno del rostro tenemos los 'Estudio Sculpt Bronzing Definicion', también en dos tonos diferentes: 'Delphi' y 'Golden Rinsen', mientras que para el acabado encontramos el 'Gleamtones Powder', unos polvos multicolor que dan el toque final al maquillaje al matificar, iluminar y aportar color al rostro, para lo que también están los Powder Blush en los tonos 'Modern Mandarine' (en naranja rojizo), 'Adobe Brick' (en rojo ocre) y 'Painted Canyon' (en coral medio)

MAC completa la colección con brochas, neceseres y esmaltes

Por último, MAC ofrece varias herramientas a juego con las que aplicar estos nuevos productos, entre las que se encuentran brochas redondas, para el colorete y los polvos bronceadores; brochas planas, para aplicar la base y el contorno del rostro, así como un pincel doble para la perfecta aplicación de las sombras de ojo.

Brochas de la colección 'Vibe Tribe' de MACBrochas de la colección 'Vibe Tribe' de MAC

Además, MAC también nos ofrece un neceser rectangular llamado 'Painted Desert Makeup Bag' en dos diseños con la misma línea étnica que todo el packaging, para guardar esta completa colección de maquillaje, que culmina con sus propios esmaltes de uñas, los Studio Nail Lacque en los tonos 'Blazing Hot' (en rojo anaranjado) y 'Skin' (en nude).

Te puede interesar