Menú
'Versicolour Stain', la nueva línea de brillos de MAC que también hidrata tus labios

16 TONALIDADES

'Versicolour Stain', la nueva línea de brillos de MAC que también hidrata tus labios

La nueva línea de brillos de MAC 'Versicolour Stain' se compone de 16 tonalidad que dan brillo.

Versicolour stain en color rosadoVersicolour stain en color rosado
El maquillaje es una necesidad de todas las mujeres. Algunas saben a la perfección cuál es la cantidad exacta de maquillaje que las hace verse bellas y naturales, otras abusan bastante de él y otras lo usan solo para ocasiones especiales. Sea cual sea el motivo el fin siempre será el mismo, verse más bellas.

16 brillos labiales que duran casi todo un día

Pero como cualquier herramienta que facilita la vida, hay que aprender a utilizarla de la manera indicada y eso es un trabajo de años. Hay que encontrar la marca, el producto y el tono indicado con sus ingredientes que más se adapten a la piel de quien lo usa y no es fácil si se tiene en cuenta que en el mercado hay mas de un millón de productos.

MAC ha lanzado un nuevo producto que aunque sea en lo que respecta a los labios le ha ahorrado el trabajo a más de una. Los labios son vitales al momento de transmitir sensualidad pero estar todo el día pendientes de que estén en el tono indicado y que no se vea de una manera grotesca puede llegar a ser agotador.

Versicolour Stain en 5 tonos'Versicolour Stain' en 5 tonos

Eso ha terminado con 'Versicolour Stain', una línea de 16 brillos labiales en diferentes tonos que van desde los naranjas hasta los rosados, pasando por los rojos y los morados. Estos brillos tienen ingredientes especiales que hacen que los labios estén hidratados y saludables y con un componente especial que hace que el brillo dure casi todo un día y sea resistente al agua.

Te puede interesar