Menú
'The Summer Swing Collection': Lancome lanza su colección de verano más festivalera y fresca
'The Summer Swing Collection': Lancome lanza su colección de verano más festivalera y fresca
MAQUILLAJE

'The Summer Swing Collection': Lancome lanza su colección de verano más festivalera y fresca

La firma de lujo francesa ha sacado una gama donde los estampados aztecas son los protagonistas de todos sus productos.

Lancome piensa en el verano y por ello ha creado una colección para la época más calurosa del año en la que los productos waterproof y los resistentes a las altas temperaturas son un 'must have' que muchas personas buscan en su rutina diaria de maquillaje. La colección estival está inspirada en los colores cálidos y en los estampados jóvenes, algo no muy habitual en las colecciones sobrias y de acabado fino de la marca.

'The Summer Swing Collection' se trata de una gama de productos inspirada en los looks festivaleros donde los estampados y los colores suelen ser muy estridentes. También los estampados aztecas tienen cabida en esta colección que muchos ya describen como una colección de espíritu alegre y joven.

La modelo Taylor Hill es la nueva embajadora de la firmaLa modelo Taylor Hill es la nueva embajadora de la firma

Los productos estrellas de esta colección de verano de la firma, cuya embajadora es la supermodelo Taylor Hill, tienen acabado metálico en el caso de los productos para uñas y ojos así como unas preciosas y coloridas polveras con polvos de sol perfectos para conseguir una tez y un rostro contorneado y besado por el sol.

Rostro, ojos y uñas perfectos

Con el nombre de 'Belle de Teint Mosaic Palette', el producto estrella de Lancome se presenta en forma de dúo bronceador y colorete. Este tipo de dúos permite una aplicación conjunta de ambos productos y también por separado según el acabado final que se quiera conseguir.

Bronceador y lápiz waterproof de la colección 'The Summer Swing Collection' de LancomeBronceador y lápiz waterproof de la colección 'The Summer Swing Collection' de Lancome

Para la mirada, Lancome ha lanzado el eyeliner waterproof 'Le Stylo Waterproof', disponible en cuatro tonos de acabado metálico y en color marrón y verde. Acompañando al look de ojos 'Le Metallique Liquid Eyeshadow' son unas sombras líquidas de textura cremosa que permite que el producto se deslice con facilidad. Y por supuesto, para las uñas, también está disponible la linea 'Vernis in love', de tonos tornasolados.

Te puede interesar