Menú
Lancôme trae muchos cambios y novedades para 2017
Lancôme trae muchos cambios y novedades para 2017

ROSA COMO PROTAGONISTA

Lancôme trae muchos cambios y novedades para 2017

Un cambio de nombre y una nueva colección son algunas de las novedades de Lancôme.

Lancôme ha empezado el año por todo lo alto y es que ya han anunciado algunos cambios y novedades que nos tienen a todos con ganas de probarlos. Por el momento ya anuncian una nueva colección y un nuevo giro en una de sus míticas bases de maquillajes.

'Absolutely Rôse!' de Lancôme'Absolutely Rôse!' de Lancôme
La colección de la que hablamos es 'Absolutely Rôse!', una colección inspirada en la belleza y la feminidad de la rosa dulce donde color rosa toma el protagonismo. Se trata de una colección llena de productos de lo más originales en un formato que sin duda llama la atención.

En 'Absolutely Rôse!' volvemos a ver el uso del formato cushion, cada vez más presente entre los productos de occidente, en iluminadores y coloretes. Otro formato novedoso es sin duda el de las sombras sueltas, que vienen en pequeños tarros que incluyen un aplicador que se sumerge en el producto antes de aplicarlo. La colección también cuenta con una paleta de sombras de acabado shimmery y una variedad de colores que permiten desde un look de lo más natural a uno más intenso, pudiéndose complementar con las sombras en stick y combinar con los labiales rosados.

'Teint Idole Ultra 24h' se llamará ahora 'Teint Idole Ultra Wear''Teint Idole Ultra 24h' se llamará ahora 'Teint Idole Ultra Wear'
Otro packaging novedoso en la colección es el de los eyeliners líquidos, disponibles en un color cobre y otro rosado, que mantienen el diseño de los 'Grandiôse Liner' estrenados a mediados del 2016. No cabe duda de que todos estos productos llaman nuestra atención por su original packaging, sin embargo es indiscutible que el producto estrella de 'Absolutely Rôse!' es 'La Rose Parisian Powder', un iluminador con forma de rosa que se encuentra en una caja de cartón vintage.

La otra novedad de la que hablábamos tiene que ver con la base 'Teint Idole Ultra 24h' que a partir de este 2017 pasa a llamarse 'Teint Idole Ultra Wear'. Este cambio no viene solo y es que si bien la fórmula no va a cambiar en absoluto la variedad de colores ofrecida aumenta hasta 40 y el packaging será ahora más elegante con una botella translucida y mate con un tapón negro lacado.

Te puede interesar