Menú
Lupita Nyong'o y su perfecta piel de ébano posan en la primera campaña para Lancôme

FUERA DE SERIE

Lupita Nyong'o y su perfecta piel de ébano posan en la primera campaña para Lancôme

Sale a la luz la primera campaña de la oscarizada actriz tras dos meses de su fichaje por la marca.

Lupita Nyong'o, imagen de LancômeLupita Nyong'o, imagen de Lancôme

Lupita Nyong'o es la actriz revelación de este año, eso lo sabemos todos. Si embargo, su talento no solo se reduce a la interpretación de papeles en el mundo del cine. Parece que la oscarizada actriz también tiene dotes de modelo: desde hace unos meses, Lupita se ha convertido en la embajadora de algunas firmas, y recientemente la hemos podido ver posando para Miu Miu junto a Elle Fanning.

En abril nos enterábamos de que su currículum como modelo e imagen subía un escalón más, pues desde la firma francesa Lancôme se anunciaba que la actriz sería el rostro que estaría al frente de los productos de la casa de cosmética. "Lupita es en esencia la mujer Lancôme. Además de una belleza y de una inteligencia excepcional, Lupita posee una aura especial, a un mismo tiempo luminosa y profunda", con estas palabras describía Françoise Lehmann, directora de Lancôme, a la actriz.

Por su parte, Lupita decía sentirse "muy orgullosa de participar en Lancôme, ser parte de la historia de esta prestigiosa marca, a la cual he querido siempre. Y representar esta visión única de la mujer y por la idea de que la belleza no debe estar dictaminada, sino que debe ser una expresión de la libertad de cada mujer". Con tal entusiasmo por ambas partes, el proyecto no podía ser más que un acierto.

Piel de terciopelo y larga duración

Y así ha sido. La primera campaña de Lupita Nyong'o para Lancôme no ha podido ir mejor: con una tez de terciopelo, piel de ébano y reflejos dorados, la actriz ha posado con su característica dulzura. La campaña está destinada a la promoción de la línea 'Teint Idole Ultra 24h'.

Esta línea está inspirada en el acabado perfecto para un look natural y de larga duración. El fondo de maquillaje deja la tez uniforme sin brillos y sin imperfecciones, logrando una cobertura peerfecta que se adapta a la piel de cada una y que está disponible en 18 tonos.

Te puede interesar