Menú
Lupita Nyong'o presenta la barra de labios 'L'Absolu Rouge' de Lancôme

EMBAJADORA

Lupita Nyong'o presenta la barra de labios 'L'Absolu Rouge' de Lancôme

La actriz ganadora de un Oscar protagoniza su segunda campaña para la casa de cosmética francesa.

Lupita Nyong'o protagoniza la nueva campaña de LancômeLupita Nyong'o protagoniza la nueva campaña de Lancôme

La vimos estrenarse como imagen de marca el pasado 30 de junio presentando, con una tez de terciopelo y piel de ébano, el producto de Lancôme 'Teint Idole Ultra 24h'. Ahora, Lupita Nyong'o vuelve a posar delante de un objetivo para la firma de cosméticos francesa, aunque esta vez para uno de los productos estrella de la firma: la barra de labios 'L'Absolu Rouge'.

Se trata de una barra de labios redensificadora con un factor SPF 12 que, además de maquillar tus labios a la perfección, los protegerá de agentes externos que puedan secarlos o agrietarlos. Pero el labial no es el único producto de la línea. Lancôme también ha puesto en venta varios esmaltes de uñas en una gama preciosa de tonalidades rosas a la que más de una caerá rendida.

La dirección de la campaña de la actriz ganadora de un Oscar por su fantástica interpretación el el filme 'Doce años de escalvitud' ha corrido a cargo del famoso y prestigioso dúo de fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggot, habituales tanto en el mundo de la moda en general, como en las campañas de Lancôme.

Barras de labios y esmaltes de uñas de la línea 'L'Absolu' de LancômeBarras de labios y esmaltes de uñas de la línea 'L'Absolu' de Lancôme

Lupita Nyong'o derrocha elegancia en la campaña

La actriz aparece tumbada apoyando su cabeza en la mano, con una tez lisa e iluminada y presumiendo de su color de piel, que contrasta a la perfección con el rosa fucsia que ha elegido Lancôme como color protagonista de la imagen. Lleva un vestido de inspiración griega drapeado y con escote en V que, a decir verdad, nos recuerda muchísimo al diseño que lució en la gala de los Oscar donde recogió el premio que la ha lanzado a lo más alto en el mundo del cine.

Además de Lupita, las flores rosas y malvas decoran la imagen de la campaña dando un toque romántico y elegante, dos adjetivos que suelen ir asociados con la firma, además del de sello de calidad que supone hablar de una firma como la de Lancôme. Viendo el resultado de sus dos primeras campañas, no sería de extrañar que la firma contase con ella durante mucho tiempo más...

Te puede interesar