Menú
Lancôme ficha a la actriz y cantante Alma Jodorowsky como su nueva embajadora

AIRES NUEVOS

Lancôme ficha a la actriz y cantante Alma Jodorowsky como su nueva embajadora

Tanto actriz como firma están encantados con este nuevo fichaje.

La actriz y cantante Alma JodorovskyLa actriz y cantante Alma Jodorovsky

Las firmas de cosmética suelen renovar cada poco tiempo sus embajadores para reinventarse y tener siempre algo nuevo que ofrecer. Entre las últimas caras que se han incorporado al mundo de la belleza encontramos a Linda Evangelista, nueva imagen de Dolce & Gabbana, Cara Delevingne y Kate Moss con Burberry, para quienes por supuesto el universo 'beauty' no es ninguna novedad, o a Kate Upton para Bobbi Brown.

Esta vez es otra actriz quien cambia el guión de las películas por los flashes de las cámaras, el maquillaje y la peluquería. Alma Jodorovsky es quien se ha incorporado a la larga lista de mujeres Lancôme. Ella es el nuevo fichaje de la casa francesa, que siempre suele contar con conocidísimas caras del 'star-system' para sus campañas. La actriz y cantante se siente muy afortunada por esta nueva unión:

"Es una sorpresa realmente emocionante convertirme en uno de los rostros de una casa como Lancôme que representa para mí un pedazo de la cultura francesa y que conozco desde que era muy pequeña. Y todavía es más emocionante cuando pienso en todas esas mujeres que la han encarnado antes que yo y las que la representan hoy día.", decía Jodorovsky.

Ambas partes, emocionadas con el fichaje

"Mujeres que admiro, que me inspiran. Lo asumo con enorme placer pero también con una gran responsabilidad, la de participar en la escritura de nuevas páginas de una historia que desde hace muchísimo tiempo ha tocado el corazón de millones de mujeres a través del mundo", añadía. Por su parte Françoise Lehmann, directora del gigante cosmético, ha resaltado su satisfacción también:

Alma Jodorovsky, nueva embajadora de LancômeAlma Jodorovsky, nueva embajadora de Lancôme

"Es intrínsecamente natural, de una forma totalmente desprovista de arrogancia, una fuerza tranquila que procede de una forma de cultivar la existencia sin complejos y con gran curiosidad. Una inteligencia especial de la vida y de los seres humanos". Todavía debemos esperar para la primera campaña con Alma Jodorovsky al frente, que será la correspondiente al maquillaje 'happy Holidays' y será capturada por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott.

Te puede interesar