Menú
Bobbi Brown presenta su colección de sombras para una mirada 'smokey nude'

TODO AL NUDE

Bobbi Brown presenta su colección de sombras para una mirada 'smokey nude'

Kate Upton protagoniza esta nueva campaña como embajadora de la firma.

Kate Upton presenta el look nude de Bobbi BrownKate Upton presenta el look nude de Bobbi Brown
La mirada felina de la que presumen todas las 'celebs' en cualquier evento que se precie tiene nombre y todas lo conocemos: 'smokey eyes' o mirada ahumada. Se trata de una técnica que crea un efecto 'degradé' que va de gris o blanco hasta negro en los parpados de la mirada, haciendo que se agrande y nuestros ojos logren ser los protagonistas de look make-up.

Con él hemos visto a 'celebs' como Mila Kunis, Mischa Barton o Ana Fernández, pero siempre en eventos de noche. Y es que la mirada ahumada no es nada adecuada para el día, ya que resulta demasiado recargada y sofisticado para el día a día o un evento informal. Bobbi Brown le ha puesto solución al dilema creando una colección para unos 'Smokey eyes' en tono nude.

Los tonos marrones son mucho más adecuados para el día a día, y para otoño 2014, la firma ha presentado una paleta perfecta para que podamos lucir una mirada intensa y profunda en tonos naturales este otoño 2014. El producto principal de la colección es una paleta con ocho tonos distintos de marrón, unos más rosados y otros más chocolate, pudiendo elegir también entre acabo mate, metalizado o 'sparkle'.

Paleta de sombras nude e iluminadores de Bobbi Brown para otoño 2014Paleta de sombras nude e iluminadores de Bobbi Brown para otoño 2014]

Iluminador y labiales en tonos nude

Y para acompañar nuestra mirada ahumada en tonos nude, la firma presenta una paleta de iluminadores con distintas tonalidades y un efecto perlado que realzará tu rostro. Tonos rosas, melocotones y champán se encuentran disponibles para que elijas el que mejor va con tu tono de piel. Además, la firma propone cuatro labiales que siguen la estela de toda la colección: tonos rosas y nudes muy naturales y versátiles para el look nude perfecto.

Te puede interesar