Menú
Kate Upton se estrena como imagen de Bobbi Brown y presenta 'Surf & Sand'

ADELANTO

Kate Upton se estrena como imagen de Bobbi Brown y presenta 'Surf & Sand'

La actriz debuta con la firma de cosmética quitándole el puesto a su antecesora, Katie Holmes.

Kate Upton presenta 'Surf & Sand' de Bobbi BrownKate Upton presenta 'Surf & Sand' de Bobbi Brown
Hace tan solo unas semanas veíamos la última campaña de Bobbi Brown con la actriz Katie Holmes al frente de ella. Con una elegantísima fotografía en blanco y negro, Katie presentaba como emabajadora de la firma una línea de productos para una mirada felina perfectamente definida.

Pero ahora, Katie ha dejado ya paso a la también actriz Kate Upton, a la que esperábamos desde el pasado mes de enero. Así la actriz ha entrado de lleno en la firma presentando una completa colección de productos idóneos para el verano llamada 'Surf & Sand'.

Comenzando por la mirada, 'Surf & Sand' propone cálidos colores con distintos acabados (mate o brillante) distribuidos en dos paletas diferentes: una más neutra en la gama de los marrones y otra más colorida con colores pastel como el turquesa, el verde, o el amarillo crema. Además, el packaging acompaña a la estética playera de la colección, puesto que las paletas están cubiertas con una tela de rafia muy parecida a las clásicas bolsas de playa.

Colores idóneos para el verano

Por su parte, los labiales continúan con la línea dulce y cálida que acompaña a la temporada más calurosa del año. Cuatro tonalidades: 'Sunslit Pink', 'Summer Nude', 'Peach Sorbet' y 'Pink Taffy', todos ellos muy ponibles y adecuados para un look chic.

Paletas de sombras de 'Surf & Sand' de Bobbi BrownPaletas de sombras de 'Surf & Sand' de Bobbi Brown

El colorete de Bobbi Brown ofrece una doble función: aparte de realzar y dar color a tus pómulos, también los iluminará gracias a sus pigmentos brillantes. Están disponibles en dos gamas, una más bronceadora y oscura, y otra rositam mucho más clara para las pieles más pálidas. Además, la colección también incluye una fragancia llamada 'Beach', comodísima de llevar gracias a su pequeño tamaño (sólo contiene 6ml).

La colección de Kate Upton es sin duda una línea de productos variados y perfectos para la temporada que está a la vuelta de la esquina. Podremos disfrutarla y verla más de cerca a partir del próximo mes de julio.

Te puede interesar