DESPUÉS DE KATIE HOLMES

Sale a la luz la segunda campaña de Bobbi Brown con Kate Upton al frente

Sale a la luz la segunda campaña de Bobbi Brown con Kate Upton al frente

La actriz se afianza como imagen de la marca tras sustituir a Katie Holmes.

Bekia Redacción Bekia Belleza Publicado Actualizado 18 julio 2014 2 min
Kate Upton posa para Bobbi Brown
Kate Upton posa para Bobbi Brown
Unas semanas atrás veíamos el resultado de la campaña de Bobbi Brown con Kate Upton al frente de ella.

Presentando 'Surf & Sand', la actriz se estrenaba como imagen de la misma sustituyendo a su predecesora, Katie Holmes, y la veíamos con un maquillaje bronceado con toques dorados, muy adecuado para la temporada de verano.

Ahora ya podemos disfrutar de la segunda campaña de la actriz en colaboración con Bobbi Brown, puesto que la firma ya ha sacado a la luz un adelanto de la que será su colección para la próxima temporada otoño/invierno 2014.

Una colección clásica

En ella vemos a una sexy Kate Upton donde los protagonistas sin competenecia son sus jugosos labios en tono rojo pasión. En cuanto a la mirada, Kate luce sus preciosos ojos azules maquillados con eyeliner negro, mientras que la tez define las facciones de su rostro con un colorete marrón suave e iluminador.

La actriz Kate Upton
La actriz Kate Upton

Bobbi Brown ha ido a por lo seguro en su nueva colección: colores neutros, muy versátiles y que no pueden faltar en el fondo de nuestro neceser. Maquillada con estos nuevos productos, Kate aparece muy elegante con un blazer negro y su melena rubia semirecogida.

También te puede interesar