Menú
Penélope Cruz presenta 'Lancôme Grandiose Mascara', una revolucionaria máscara de pestañas

CEPILLO INNOVADOR

Penélope Cruz presenta 'Lancôme Grandiose Mascara', una revolucionaria máscara de pestañas

Un cepillo 'cuello cisne' para una aplicación perfecta.

Penélope Cruz anuncia 'Lancôme Grandiose Mascara'Penélope Cruz anuncia 'Lancôme Grandiose Mascara'

Uno de los imprescindibles en nuestro neceser de maquillaje es la máscara de pestañas, con ella conseguimos que nuestro maquillaje de un giro de 180º: alargar nuestras pestañas, intensificar su espesor e incluso mquillarlas de colores pueden hacer que un look básico se convierta en algo sofisticado y perfecto para cualquier evento.

Sin embargo, ¿cuántas veces nos hemos quejado de esos antiestéticos pegotes que se quedan en nuestros ojos?. Lancôme dice tener la solución, y además la ha presentado de la mano de nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, protagonista de la campaña de esta nueva máscara de pestañas, bautizada como 'Lancôme Grandiose Mascara'.

Cepillo de 'cuello de cisne'

La novedad está en su cepillo, que tiene una particular forma llamada 'cuello de cisne'. Este nuevo aplicados está retorcido con un ángulo de 25 grados para ser más facil de aplicar, rápido y simple. Además el cepillo tiene dos tamaños diferentes de cerdas de silicona, lo que hace aplicar la cantidad justa de máscara en cada pestaña.

El cepillo con 'cuello cisne' de 'Lancôme Grandiose Mascara'El cepillo con 'cuello cisne' de 'Lancôme Grandiose Mascara'

Penélope Cruz, embajadora de la firma desde hace ya varias temporadas aparece en la campaña luciendo sus grandes ojos marrones perfectamente maquillados, protagonistas indiscutibles puesto que el resto del maquillaje tiende a ser 'nude'. Ella ha declarado siempre ser una gran fan de 'Hypnôse', otra de las máscaras de Lancôme, pero ¿la sustituirá por 'Lancôme Grandiose Mascara'?

Te puede interesar