Menú
Penélope Cruz presenta la colección 'Miracle Air de Teint' de Lancôme

MAQUILLAJE

Penélope Cruz presenta la colección 'Miracle Air de Teint' de Lancôme

La actriz ha protagonizado una nueva campaña de la firma en la que promociona bases de maquillaje.

Cartel publicitario de la línea 'Miracle Air de Teint' de Lancôme Cartel publicitario de la línea 'Miracle Air de Teint' de Lancôme

Después de presentarnos la nueva versión de la fragancia Trésor, de Lancôme, el tándem formado por la firma y la actriz española Penélope Cruz vuelve a la carga con un nuevo proyecto: la presentación de su nueva línea de bases de maquillaje e iluminadores 'Miracle Air de Teint'.

Doce nuevos tonos con los que lucir un rostro perfecto

Más concretamente, se trata de una colección formada por doce nuevas tonalidades de bases de maquillaje que, precisamente gracias a su amplia variedad, se adaptan a cualquier tipo de pieles. Por otro lado, nos encontramos con una línea que forma parte de su colección primavera/verano 2014 y que se suma a la línea de maquillaje 'French Ballerine' que la firma acaba de lanzar.

Base de maquillaje 'Miracle Air de Teint'Base de maquillaje 'Miracle Air de Teint'
En cuanto a la formulación de estas nuevas propuestas, destaca que son productos libres de aceites que incluyen varios factores de proteción solar elaborados con la tecnología Aura-Inside, ideada para crear un efecto luminoso y natural a nuestro rostro. Además, están enriquecidas con extracto de rosa que proporcionan hasta 18 horas de hidratación y cobertura.

Además, como ya hemos señalado, a estas bases se unen otra serie de iluminadores con los que conseguir unos mejores resultados. Sin duda, una buena opción con la que Lancome busca suplir las necesidades diarias de las mujeres que quieren lucir un rostro sin imperfecciones y un maquillaje natural.

Te puede interesar