Menú
Penélope Cruz protagoniza la nueva campaña de 'Trésor' de Lancôme

MUY SENSUAL

Penélope Cruz protagoniza la nueva campaña de 'Trésor' de Lancôme

La actriz repite como imagen y saca a relucir su lado más glamouroso y sensual para 'Trésor Lumineuse'.

Fotograma del spot 'Trésor' de LancômeFotograma del spot 'Trésor' de Lancôme

Penélope Cruz sigue sumando campañas para Lancôme. La actriz ha vuelto a protagonizar un nuevo spot de promoción para la fragancia 'Trésor Lumineuse', una nueva edición del emblemático perfume de la maison francesa.

A pesar de que el anuncio aún no ha sido emitido por televisión, la casa francesa ha lanzado a través de la red la versión extendida así como el 'behind the scenes'. En él, podemos ver a la artista española derrochando glamour y sensualidad en un spot que cuenta una historia de amor paralela entre una famosa modelo y un boxeador.

Rob Marshall y Penélope Cruz vuelven a trabajar juntos

El comercial ha sido dirigido por Rob Marshall, conocido por sus películas 'Chicago', 'Memorias de una geisha' o 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas'. Precisamente, fue en esta última película donde Rob Marshall dirigió por primera vez a Penélope Cruz, que interpretaba a Angelica.

La actriz Penelope CruzLa actriz Penelope Cruz

"Rob es increíble. Además de ser un director con un gran talento, es alguien muy especial", explica la actriz en el making of. Unas declaraciones bien correspondidas por parte del director, quien confiesa en el vídeo que "no hay nadie como Penélope Cruz, tiene una gran belleza, por supuesto, pero no sólo exterior, su belleza interior es lo que da profundidad a las cosas que hace".

'Trèsor Lumineuse' ha sido elaborada por el perfumista Dominique Ropion y pertenece a la familia olfativa oriental floral. Contiene praliné, rosa de Damasco, hojas de violeta, jazmín, vainilla, almizcle y toques amaderados entre las notas que la componen.

Te puede interesar