Menú
Lancôme presenta 'DreamTone', una nueva gama de correctores para rostro, escote y manos

SERUM CORRECTOR

Lancôme presenta 'DreamTone', una nueva gama de correctores para rostro, escote y manos

Para la campaña publicitaria de presentación la firma ha contado con el trabajo de Mario Testino.

Imagen promocional de 'DreamTone' de Lancôme Imagen promocional de 'DreamTone' de Lancôme

Lancôme acaba de lanzar una nueva gama de productos correctores especialmente diseñada para las zonas del rostro, manos y escote. Un serum pigmentario disponible en tres tonos diferentes que está ideado para lograr el tono de piel deseado sin necesidad de maquillaje.

'DreamTone', serúm corrector para todo tipo de pieles

Se trata de un producto que incorpora una tecnología de triple acción diseñado para corregir la aparición de manchas oscuras, el tono de la piel y las irregularidades cromáticas, como puede ser el caso de pieles apagadas, con rojeces o manchas.

Sérums 'DreamTone' de Lancôme Sérums 'DreamTone' de Lancôme

Además, estos nuevos correctores también aportan luminosidad al rostro o a la zona tratada y prometen reducir las manchas hasta en un 66% tras un uso prolongado en aplicación diurna y nocturna. Tres productos que cubren tres tonalidades de piel: clara, media u oscura.

Para su lanzamiento, la firma ha ideado una campaña publicitaria protagonizada por las modelos Anais Pouliot, Hilda Dias Pimentel y Jasmine Tookes, que representan los tres tipos de piel a los que la gama de 'DreamTone' va dirigida y que han sido fotografiadas por Mario Testino.

Te puede interesar