Menú
'Cream Blush' y 'Shine Edition', las propuestas de Bourjois para olvidarse de los tonos apagados

POLVOS DE MAQUILLAJE Y PINTALABIOS

'Cream Blush' y 'Shine Edition', las propuestas de Bourjois para olvidarse de los tonos apagados

Polvos de maquillaje acordes con el tono de piel y barras de labios con un diseño muy divertido.

'Nude Velvet', tonalidad de 'Cream Blush''Nude Velvet', tonalidad de 'Cream Blush'

Este verano toca olvidarse de los colores apagados. Bourjois ha lanzado su nueva gama de coloretes y pintalabios, 'Cream Blush' y 'Shine Edition' para conseguir un rostro envidiable y unos labios sensuales con apenas unos toques.

Los coloretes de Cream Blush están divididos en cuatro tonalidades según el color de la piel de quien los luzca: 'Nude Velvet', 'Healthy Glow', 'Rose Tender' y 'Sweet Cherry', productos imprescindibles para este verano.

Para los rostros más pálidos está 'Nude Velvet', un ligero toque color melocotón que, sin ser llamativo, realza ligeramente los pómulos. Para dar un toque saludable a la piel, 'Healthy Glow', cuyo color anaranjado elimina la mala cara de inmediato. 'Rose Tender' es de un rosa nacarado que actúa como paso previo a 'Sweet Cherry', para los rostros más morenos.

'Shine Edition', tonos discretos y sexys

Todos ellos se caracterizan por su efecto duradero y la cualidad de actuar prácticamente como una segunda piel, lo que le califica de 'maquillaje discreto'. Esa misma filosofía es la que sigue 'Shine Edition', la colección de pintalabios, donde las tonalidades van de los rosas más discretos al rojo pasión. Algunas de ellas recuerdan a la colección que Beyoncé presentó para L´Oreal, compuesta de 24 tonos para 24 horas.

'Shine Edition', los nuevos pintalabios de Bourjois 'Shine Edition', los nuevos pintalabios de Bourjois

Lo que más llama la atención de 'Shine Edition' son los diseños de la barras de labios, ya que en ellos predominan los colores vivos como el verde, amarillo limón, azul celeste o rojo. 'Shine Edition' ya se encuentra disponible en tiendas mientras que para 'Cream Blush', habrá que esperar a finales de este mes de junio 2013.

Te puede interesar