Menú
Beyoncé presenta la nueva colección de labiales infalibles 24 horas de L'Oreal

DURACIÓN 24 HORAS

Beyoncé presenta la nueva colección de labiales infalibles 24 horas de L'Oreal

La marca presenta hasta 24 tonos de color intenso que permiten beber, comer o besar libremente.

Colección labiales infalibres de l'OrealColección labiales infalibres de l'Oreal

L'Oreal tiene la solución para lo que toda chica quiere con su pintalabios: que dure el máximo de horas posible. Por eso, la firma ha lanzado de nuevo una colección de labiales infalibles 24 horas para este año 2013. Se trata de lipsticks de larga duración que harán que tus labios estén siempre coloridos durante el verano.

La imagen de la marca escogida para promocionar el producto ha sido Beyoncé. Esta no es la primera vez que la cantante es protagonista de una de las campañas de la marca de L'Oreal Paris, ya que ha posado anteriormente para maquillajes, productos de peluquería u otro tipo de cosméticos.

Esta nueva colección de L'Oreal está disponible en 24 tonos que duran 24 horas, para que presumas de unos bonitos labios tanto de día como de noche. El color es muy intenso y son altamente pigmentados, pero a pesar de ésto, no mancha ni deja huella. Así que mientras lo lleves puesto puedes beber, comer o besar libremente.

Beyoncé posando para H&MBeyoncé posando para H&M

Cómo se aplica el pintalabios

La aplicación de estos lipsticks se divide en dos partes. La primera, es el pincel que proporciona el color de larga duración a nuestros labios, y la segunda es una barra de bálsamo que a parte de proteger nuestros labios también le aporta brillo. Esta última está enriquecida con Vitamina E y esfingolípidos que reavivan el color.

Te puede interesar