Menú
Beyoncé podría lanzar una nueva fragancia llamada 'Pulse NYC'

UNA REINTERPRETACIÓN

Beyoncé podría lanzar una nueva fragancia llamada 'Pulse NYC'

Se trataría de una reinterpretación de su perfume original 'Pulse'.

imagen de la ultima fragancia de byoncéImagen de la nueva fragancia de Beyoncé

Hace escasos meses la cantante volvía a reinterpretar su fragancia 'Heat', un perfume lanzado en 2010, esta vez con una esencia mucho más sensual. Después de 'Heat Ultimated Elixir' y 'Heat Rush', este verano llegaba 'Midnight Heat', una fragancia que encarna la pasión y la excitación de las noches más calurosas.

Nueva fragancia de Beyoncé

Aunque por el momento no se ha hecho oficial, ya ha comenzado a circular por Internet una imagen que podría confirmar que Beyoncé está preparando una vez más, un nuevo perfume. En concretó se tratará de una reinterpretación del perfume que lanzó el pasado 2011 bajo el nombre de 'Pulse'.

Tal y como se puede apreciar en dicha instantánea, al nuevo perfume lo encierra un frasco muy similar al de su fragancia original pero está vez le acompañan las iniciales NYC.

De nuevo Beyoncé aparece con un vestido de color azul muy electrizante, también muy parecido al que lució para presentar el perfume 'Pulse' en Nueva York, hace algo más de un año. Lo que está claro es que al ritmo que lleva Beyoncé, seguro que si la imagen no miente, pronto conocemos más detalles sobre está nueva frangancia.

Te puede interesar