Menú
So Elixir Purple, el nuevo perfume femenino de Yves Rocher

NOTAS FLORALES

So Elixir Purple, el nuevo perfume femenino de Yves Rocher

La firma pone a la venta su nuevo perfume con notas florales.

So Elixir PurpleSo Elixir Purple
La conocida firma acaba de crear un nuevo perfume femenino especial para aquellas mujeres que se sienten únicas y especiales. Bautizada con el nombre de So Elixir, esta nueva esencia está dirigida a todas aquellas mujeres que no tienen miedo de usar las armas de la feminidad.

Se trata de una fragancia embriagadora y magnética, un elixir floral amaderado, creado a partir de una infusión de Tuberosa y aceites esenciales de Vetiver y Pachulí. Asocia la esencia de la Bergamota tremendamente vibrante y afrutada con el Bejuí que aporta un toque aromatizado con vainilla.

Pero eso no es todo, Yves Rocher también ha querido lanzar dentro de esta misma línea una serie de productos inspirados en esta misma fragancia.

Más productos de la línea

- Un gel de ducha perfumado, enriquecido con agua de Acino Bio. Calma y nutre la piel y además la deja delicadamente pefumada.

- Leche corporal enriquecida con Sésamo Bio que te dejará la piel aterciopelada e intensamente perfumada.

- Un desodorante perfumado con notas florales que consigue que la piel esté siempre fresca. Además es muy natural y no contiene sales de aluminio.

Tres productos de la línea So ElixirTres productos de la línea So Elixir

Para celebrar este lanzamiento Yves Rocher pone a la venta estos productos a un precio rebajado hasta el próximo 18 de noviembre.

Te puede interesar