Menú
Date un baño de hidratación con los nuevos productos de Yves Rocher

NUEVOS PRODUCTOS

Date un baño de hidratación con los nuevos productos de Yves Rocher

Hydra Végétal te propone una serie de productos para mantener tu piel hidratada.

nuevos productos yves rocherNuevos productos yves Rocher
Este verano apuesta por una piel rebosante de agua e hidratación con la nueva línea Hydra Végétal de la firma de cosméticos.

Yves Rocher ha conseguido crear una serie de productos a partir de savias vegetales hidrocaptadoras que aportan una reserva de agua para la piel.

Con esta línea podrás disfrutar de una hidratación natural, inmediata y, sobre todo, duradera, gracias a su composición rica en osidos, osmolitos y minerales, además de su gran capacidad de traspasar las diferentes capas de la epidermis.

Gel crema hidratación intensa 24h

Un producto perfecto para disfrutar de una piel rebosante de hidratación durante todo el día. Recomendable para pieles normales y mixtas que deja la piel resplandeciente, fresca y muy luminosa. Está creado a partir de Savia de Arce, de Agave Bio, Betatina y Agua de Hammamelis.

Hidratante anti-arrugas  inmediato

Enriquecido con Ácido Hialurónico es capaz de atenuar las arrugas desde la primera aplicación. Además este producto también te aportará una gran hidratación.

uno de los productos de la firmaUno de los productos de la gama

Concentrado activador de hidratación

Un concentrado de eficacia hidratante que activa la hidratación desde la primera aplicación. Te aportará también una gran luminosidad y te recargará la piel en profundidad.

Crema rica hidratación intensa 24 h

La nueva línea hidratante de Yves Rocher dispone, como no podía ser menos, de una crema capaz de proporcionar una hidratación intensa que dejará tu piel visiblemente resplandeciente durante 24 horas.

Te puede interesar