Menú
Operación verano: Tratamiento detox de Yves Rocher

EN SOLO DIEZ DÍAS

Operación verano: Tratamiento detox de Yves Rocher

Un completo programa compuesto de tres productos que prometen visibles resultados.

tratamiento detoxTratamiento Detox Yves Rocher

Cada vez queda menos para que llegue el verano, y es ahora cuando comenzamos a buscar la forma de recuperar la figura para lucir palmito en la playa.

Yves Rocher se ha adelantado a esta urgencia por alcanzar el peso ideal y nos propone un completo programa detox en sólo tres pasos que exfolia la piel, elimina la grasa y purifica desde el interior.

Su nombre es Minceur Detox, un producto que pretende recuperar el control de nuestro cuerpo. Un programa detox con el que es posible perder hasta 4 cm en un mes.

SOS Detox 10 días

Éste es un complemento alimenticio para conseguir en tan sólo diez días un cuerpo sin toxinas y una silueta ligera. Está elaborado a base de diente de león y té verde. Éste se debe tomar antes de empezar el tratamiento diluyendo 50 ml del producto en un litro de agua y tomándolo diariamente.

Exfoliante Activador Detox

Se trata de un gel compuesto a base de Sílice de Bambú molido en grano. Exfolia y purifica la piel potenciando la eficacia reductora del Gel SOS Destockante, eliminando la impurezas y las células muertas de nuestra piel.

Su utilización es muy sencilla, se aplica con la piel húmeda, 1 o 2 veces por semana mediante movimientos circulares insistiendo sobre las zonas que queremos tratar.

Podemos ayudarnos con un guante exfoliante para que los resultados sean más visibles.

reducir la siluetaReducir la silueta

Gel SOS Destockante

El último de los productos es un gel que contiene un complejo cítrico-cilantro. Promete recuperar la silueta aplicándolo una vez por la mañana y otra por la noche. Al tener una textura fresca, penetra en la piel de forma instantánea y multiplica por 14 la eliminación espontánea de la grasa almacenada. Es capaz de reducir hasta 2-3 cm en cintura. Es un buen aliado también para activar la mala circulación de las piernas.

Por supuesto, para obtener los resultados deseados es necesario llevar una dieta equilibrada y practicar ejercicio para completar este ritual que Yves Rocher nos propone.

Te puede interesar