Menú
Ejercicios para fortalecer los glúteos sin cirugía

GLÚTEOS FIRMES

Ejercicios para fortalecer los glúteos sin cirugía

Si sientes que la flacidez ha llegado a tus glúteos, dedica diez minutos cada día a realizar un sencillo ejercicio con el que recuperarás la firmeza de esa zona.

fortalece el culo con unos sencillos ejerciciosFortalece los glúteos
La zona de los glúteos es una de las partes del cuerpo que más sufre el paso del tiempo.

El envejecimiento cronológico, descensos bruscos de peso, los embarazos o pasar mucho tiempo haciendo vida sedentaria, ya sea por enfermedad, trabajo y vaguería, hace que poco a poco el culo se vaya quedando flácido y pierde elasticidad.

Si no deseas pasar por el quirófano ni utilizar algún tipo de tratamiento estético en el que intervenga la cirugía, a continuación te proponemos algunos ejercicios que puedes realizar fácilmente en tu casa ayudándote de una simple colchoneta.

Elimina la flacidez de tus glúteos

Apoya las rodillas y los codos en la colchoneta y manten la espalda recta. Cuando estés cómoda y firme en esa posición, ya puedes empezar a trabajar la zona del glúteo.

Ejercicios para fortalecer los glúteos sin cirugíaEjercicios para fortalecer los glúteos

Levanta la pierna y estírala hasta que quede alineada con el tronco. Realiza tandas de 20 veces con cada pierna hasta que completes cuatro series.

Además, con el paso de los días y el aumento de la resistencia, puedes ir aumentando el número de series, así como también tienes la posibilidad de colocar unas polainas en los pies.

Te puede interesar