Menú
Tratamientos Detox para contrarrestar los excesos en nuestra dieta

PRINCIPALES ALIADOS

Tratamientos Detox para contrarrestar los excesos en nuestra dieta

Tras la época estival las rigurosas dietas se relajan dejando paso a excesos que pueden pasarnos factura.

Tratamientos Detox para contrarrestar los excesos en nuestra dietaCuerpo sin excesos

La consecuencia más evidente de los excesos durante el invierno suelen ser de dos a cuatro kilos de más incrustados en las zonas más difíciles de eliminar, la tripa y los muslos.

- Para empezar, no hay manera de deshacerse de esos kilos que sobran si no es con algo de deporte. No hace falta hacer grandes esfuerzos, basta con salir a caminar, bajar un par de paradas antes del autobus para llegar a trabajar o a casa, salir a correr con la compañía de tu reproductor de música, clases de baile o ir al gimnasio, las posibilidades son infinitas.

- Recuerda que beber agua ayuda al organismo a eliminar toxinas y evita la retención de líquidos. Nuestro cuerpo está compuesto en un alto porcentaje por líquido (entre un 60 y un 80%), sin embargo no hay acuerdo sobre la cantidad recomendada a la hora de beber. Lo más comedido es ingerir entre 1.5 y 2 litros, teniendo en cuenta que todos los alimentos contienen en mayor o menor medida agua.

Complementos a una vida sana

El plan no está completo si no elaboras una estrategia en la que cuentes con algunos aliados como son los complementos nutricionales, cosméticos enfocados a reducir centímetros y tratamientos que ayudan a luchar contra los centímetros de más y la aterradora celulitis.

Tratamientos Detox para contrarrestar los excesos en nuestra dietaTratamientos complementarios

- Complemento en pastillas o polvos: son el aliado ideal para deshacer la grasa con rapidez y drenar los excesos causados por la retención de líquidos.

- Batidos altos en proteínas: resultan ideales como sustitutivos de una o dos comidas diarias gracias a su alto contenido en proteínas y sus bajo aporte calórico. Te ayudarán a controlar el hambre y a mantener tus niveles energéticos en lo más alto.

- Geles y cremas: son capaces de eliminar la acumulación de grasa más rebelde, esculpiendo la figura y reduciendo la retención de líquidos para conseguir un cuerpo más definido.

- Tratamientos médicos: algunos tratamientos estéticos pueden ayudarte a luchar en las zonas más rebeldes de tu cuerpo, aunque debido a la gran variedad que hoy en día se nos ofrece, es muy importante que elijas el más adecuado a tu problema.

Poner en marcha un operación detox un par de veces en los meses de invierno nos ayudará mucho a recuperar nuestro cuerpo, obteniendo un resultado visible si sumas todos estos consejos a tu ecuación.

Te puede interesar