Menú
Los peores peinados de Lindsay Lohan
Los peores peinados de Lindsay Lohan
PARA OLVIDAR

Los peores peinados de Lindsay Lohan

Le vino la fama con 'Tú a Londres y yo a California', años más tarde los excesos y las juergas le pasaron factura. Hacemos un repaso de los peores estilismos de una de las actrices más polémicas

Lindsay Lohan se hizo famosa siendo solo una niña. Desde bien pequeña empezó su carrera como modelo y actriz en anuncios. En 1998 con tan solo 11 años, protagonizó su primera película Disney 'Tú a Londres y yo a California', película que la catapultó a la fama. ¿Y quién no recuerda años después su papel en 'Chicas malas'?

Más tarde vinieron los excesos y las juergas, que acabaron pasando factura a la actriz y terminó teniendo problemas con la justicia. Sin duda su peor momento llegó en 2010 cuando fue condenada a tres meses de prisión. Aunque ha intentado remontar su carrera como intérprete, lo cierto es que no lo ha conseguido. Lo cierto es que la Lindsay Lohan nunca nos ha regalado grandes estilismos. Hacemos un repaso por los peores peinados de la polémica Lindsay Lohan.

 Lindsay Lohan en la gala AMFAR 2012 en Nueva YorkPie de foto

Pelo Pollo

Nos remontamos a 2012, más concretamente a la gala AMFAR celebrada en Nueva York. Lindsay Lohan acudía al evento con un ajustado vestido en color blanco de Tom Ford y unos salones negros de Prada, una elección que no nos parece que esté del todo mal acostumbrados a sus atroces estilismos.

Pero todo esto fue en vano, porque ya sabemos que todos los elementos de un estilismo cuentan, y si uno falla, como en este caso el pelo, todo queda destrozado. A pesar de que conocimos a la actriz con una bonita melena pelirroja, a lo largo de los años ha ido experimentando con diferentes tipos de tonos. En este caso, la actriz lucía una especie de tonalidad amarillo pollo, totalmente desafortunada. Nos duele hasta mirar.

Lindsay Lohan en una presentación en Nueva York en 2012Lindsay Lohan en una presentación en Nueva York en 2012

¿Descuido?

Seguimos con una presentación a la que asistió la actriz en 2012 en la ciudad de Nueva York. Vestido de encaje, pelo suelto, raya al medio y ondas en las puntas...pero ¿qué es eso?

Si te fijas bien, podrás observar una horquilla. Las horquillas son nuestras grandes aliadas a la hora de mantener los mechones de nuestro pelo a raya, pero siempre tenemos pasamos mucho tiempo intentando esconderlas para que no se vean. A su favor diremos que en 2012, las horquillas a la vista era algo que estaba en tendencia, pero colocándolas de manera original formando figuras geométricas o decantarse por horquillas joya, con pedrería o con algún detalle. Sin embargo la actriz decidió plantarse una horquilla sin ton ni son en medio de su peinado. Horrible.

Lindsay Lohan en Malibú en 2012Lindsay Lohan en Malibú en 2012

Cowgirl

¡Nos encanta el estilo western! Unos vaqueros rotos, un buen cinturón con detalles metálicos, y una camisa, un par de buenas botas de cowboy y por supuesto ¡el sombrero! No sabemos si Lindsay Lohan intento emularlo pero no lo consiguió.

Para pasear por las calles de Malibú, Lindsay Lohan eligió un sombrero de tipo cowboy como accesorio para adornar su peinado. No nos gusta nada como le sienta, ni tampoco como lo combina con un vestido de encajes y transparencias. No nos convence en absoluto.

Lindsay Lohan en la gala AMFAR 2013 celebrada en Nueva YorkLindsay Lohan en la gala AMFAR 2013 celebrada en Nueva York

Encrespado

Volvemos a la gala AMFAR un año después. Parece que Lindsay Lohan no aprende de sus errores.El peinado volvía a estropear su estilismo, protagonizado por un vestido repleto de pedrería de Prada, con el que estaba bastante guapa, increíble pero cierto.

La actriz estadounidense lucía la melena pelirroja, pero en un color como desteñido, con mechas como en un tono blanquecino que no nos acaba de convencer. Además su pelo se veía muy encrespado y seco y daba sensación de descuidado. ¡Qué pena!

Te puede interesar