Menú
Lindsay Lohan, el aterrador cambio estético de la chica Disney
Lindsay Lohan, el aterrador cambio estético de la chica Disney

BEAUTY LOOK

Lindsay Lohan, el aterrador cambio estético de la chica Disney

El cambio estético de 'LiLo' ha supuesto una transformación en su imagen que ha perjudicado su carrera.

'LiLo' con pelo ondulado y gafas de sol'LiLo' con pelo ondulado y gafas de sol
Su nombre es reconocido de forma internacional gracias al gran salto que le proporcionó las películas Disney. La actriz y cantante Lindsay Lohan se ha convertido en todo un personaje afamado que además de ser por sus múltiples películas desde niña, ha venido dada por su problemática adolescencia, fruto de una fama prematura. El gran impulso hacia el mundo celebrity de Lindsay Lohan se produjo tras su primera película 'Tú a Londres y yo a California'.

A pesar de que la fama de la 'pequeña Lilo' se fue cosechando a fuego lento, pues apareció en múltiples campañas para moda infantil de firmas como Calvin Klein, esta llegó a la edad de la adolescencia convertida en una especie de adulta precipitada. Todo ello más la suma de su vida personal caracterizada por la rebeldía de su edad hicieron de Lindsay Lohan un personaje caído entre tanta fama y lujo.

En sus primeros años como 'chica adulta' Lindsay Lohan se mostraba ya con aires mucho más lejos la apariencia física que realmente le pertenecía. En la década de los noventa y con muchas tendencias que se caracterizaban por los tops y las prendas cortas, una estética que enamoró de manera irreversible a esta chica Disney, pues el ejemplo celebrity en ese momento era nada más y nada menos que la reina del Pop, Britney Spears. Con ciertos aires parecidos y con muchas ganas de crecer a gran velocidad, 'Lilo' se transformó en una actriz reconocida que elevaba su edad a través de su imagen.

¿Princesa del Pop?

En el año 2003 durante una entrevista, siendo aún una joven promesa del cine 'Lilo' se transformó en la sombra de lo que en ese momento era tendencia, la revolución rebelde. Y es que desde que llegó a la fama Lindsay Lohan tuvo la oportunidad de hacer y deshacer con su imagen según su conveniencia, pues a pesar de haberse convertido en un referente para muchas adolescentes esta apostaba por alejarse de todo lo que le unía a la niñez.

Con gafas de sol metalizadas y un sinfín de pecas que la han caracterizado desde su infancia, Lindsay Lohan no dudaba en dejarse llevar por los aires más inconformistas de la industria textil, pues a pesar de utilizar aún camisetas de tirantes (adecuadas a su edad), lo cierto es que su espíritu iba más allá de ser aún una niña. Ejemplo de ello ha sido los peinados con los que ha acontecido en los eventos de Hollywood, siendo este un peinado con ondas bajo un pelo rubio platino, color lejos del suyo natural.

Lindsay Lohan con rizosLindsay Lohan con rizos

Rizando el rizo

Tras el pelirrojo natural con el que llegó a la gran pantalla, pasando por el rubio platino hasta llegar al marrón chocolate, Lindsay Lohan no dudó en mostrar sus cambios de su vida personal a través de la controvertida imagen que estaba mostrando a todos sus seguidores. Y es que con el paso de los años, la actriz optó por dar una estética diferente para llamar la atención o alejarse de la chica que había dado entender con anterioridad.

Las fiestas de la noche en Los Ángeles se transformaron en el escenario favorito de la intérprete de 'Herbie a tope', más allá de su vida personal Lindsay Lohan aprovechaba cualquier evento organizado para la celebrities para llegar y revolucionar con su aspecto físico. En esta ocasión en una fiesta de la MTV en 2005, cuyo protagonismo derivó sin duda alguna en su peinado, que más allá de tener un color diferente parecía una peluca de Carnavales.

Lindsay Lohan con el cabello negro y recogidoLindsay Lohan con el cabello negro y recogido

Negro azabache

La época oscura de la actriz más reconocida del entorno Disney, tras gemelas Olsen, llegó sin avisar. Tras probar suerte con diversas tonalidades de la carta de colores del salón de belleza que frecuentaba, 'LiLo' decidió que el negro azabache era la elección ideal para triunfar. Esta decisión no solo la llevó por el camino de la amargura de la belleza, sino que regaló las imágenes más antiestéticas de su trayectoria profesional.

Amante de la moda y con ello, de toda la belleza en general, la intérprete Lindsay Lohan llegó a la inauguración de la apertura de la store de Fendi en Nueva York hecha un circo estético. Más que instalada en su vida cotidiana las fiestas y el desenfreno de la noche, la imagen de la actriz se veía cada vez con más deterioro, pues no cabe duda que comenzó a despreocuparse por su físico y belleza regalando instantáneas como esta.

Lindsay Lohan con el pelo rubio platinoLindsay Lohan con el pelo rubio platino

Menos es más

La época más tenebrosa de la vida profesional de la actriz llegó cuando se decidió a introducirse en el mundo de la música, y es que tras ser un verdadero éxito en el cine, LiLo no dudó en probar suerte en territorio musical. Convertirse en todo un referente en la mayoría de los campos de la fama era un objetivo claro de la joven promesa, pues más allá de conformarse con ser actriz quiso conquistar a sus seguidores a través de sus canciones.

'Speak', 'A Little More Personal' o 'Rumors' una sucesión de temas lanzados por Lindsay Lohan que no solo no supuso su estrellato sino que hundió aún más su carrera. Sin embargo, la estadounidense quiso luchar por conseguirlo y se volcó en las grabaciones de los videoclips. Esta instantánea rescatada de uno de sus vídeos musicales, LiLo deja mucho que desear, pues demostró no respetar la fiel regla de la moda 'Menos es más'. Y es que con este look más que recargado, la actriz se subió al tren del mal gusto y condenó su belleza de manera inminente.

'LiLo' con un peinado abombado y cabello revuelto'LiLo' con un peinado abombado y cabello revuelto

LiLo llamando a Tierra

El acabóse en la imagen de Lindsay Lohan llegó con este peinado, un beauty look que ha ocasión en la memoria de todos sus seguidores un mal recuerdo que muchos querrán olvidar. Este look por el que se decantó LiLo fue con motivo de un Festival celebrado en Hollywood, un acontecimiento que no merecía especial dedicación al ver el poco interés estético que puso esta actriz en su imagen. Bajo la eterna encarnación del extraterrestre más famoso E.T. Lindsay Lohan se transformó en una especie de prima lejana del reconocido intergaláctico.

A pesar del desastre estético que reflejó en el photocall del evento, lo cierto es que Lindsay Lohan se mostró de lo más simpática y divertida, un hecho que muchos se preguntarán el porqué. Tras un peinado casi catastrófico, la intérprete se decantó por un make up sencillo, lo cual se suma un solo punto a su favor, pues la imagen de su cabello ya había sido suficiente.

Te puede interesar