Menú
Famosas y cirugía: el paso del tiempo también afecta a las celebrities

ANTES Y DESPUÉS

Famosas y cirugía: el paso del tiempo también afecta a las celebrities

Conoce cómo era el antes de las celebrities que hoy parecen perfectas.

Vemos como las celebrities ocupan las principales portadas de moda, haciendo alarde de su belleza casi perfecta. Posan sin ningún tipo de complejo ante las cámaras multitud de veces. Pero el tiempo no perdona y eso también lo saben ellas.

Parece mentira pero si echamos la vista unos cuantos años atrás podemos encontrarnos con más de una sorpresa. No podemos negar que aunque estas amantes y adictas a la cirugía parezcan ahora más que perfectas, hubo un día en el no fueron tan agraciadas como nos quieren hacer creer.

paulina rubio y madonnaPaulina Rubio y Madonna

Sólo tenemos que comparar una foto de paulina Rubio de ahora con una de hace algunos años. Totalmente irreconocible, conserva su característico rubio eso sí, pero claramente sin peinar, un look ochentero con el que esperemos no nos vuelva a sorprender

Con 53 años Madonna también ha pegado un cambio completamente radical. No podemos negar que a su edad se encuentre en plena forma pero seguro que ella también se arrepiente del look que lucía cuando eran más joven. Lo que más impresiona si hacemos un poco de memoria son las cejas tan pobladas que llevaba cuando empezó en el mundo de la música. Ahora entendemos de quien heredó su hija las suyas.

Megan Fox y Jennifer Lopez, irreconocibles

Y siguiendo con el mismo tema, nos encontramos con Megan Fox. Podríamos calificarla de llevar siempre unas cejas perfectamente cuidadas pero, al parecer, no siempre ha sido así. En esta foto la actriz tendría unos 8-9 años, ¿quién le iba a decir que años después se convertiría en una de las mujeres más deseadas del mundo?

JMegan fox y jennifer lopezMegan Fox y Jennifer Lopez

Otra que está irreconocible cuando era niña es Jennifer Lopez. Aquí podemos ver como el color de natural del pelo de la cantante es el negro y no el casi rubio que luce ahora.

La que parece que tampoco se siente cómoda con su color natural es la polémica Lindsay Lohan, que hasta hace poco aparecía con un rubio platino que alcanzaba casi el color blanco. Pero esto no es lo que más llama la atención de la actriz. Lindsay, que se caracterizó durante un tiempo por ser una niña de rasgos dulces, ha cambiado completamente además de por sus adicciones y su paso por la cárcel, gracias a su pésima operación de labios, imposible de negar.

A la cantante Fergie también le ha afectado el paso del tiempo. Así podemos ver cómo era en sus años de instituto y cómo es ahora después de pasar en alguna que otra ocasión por el quirófano.

Lindsay Lohan y FergieLindsay Lohan y Fergie

No pueden ocultar su paso por el quirófano

Pero la cirugía en ocasiones puede ser todo un remedio, y sino que se lo digan a Sarah Jessica Parker. Ahora es una de las mujeres más admiradas en lo que a moda y belleza se refiere, lo que nos parecería una locura si nos lo dicen hace algunos años.

A diferencia de las que tratan de esconder su paso por el quirófano, Jennifer Aniston nunca lo ha ocultado, es más, se considera una adicta a las operaciones de cirugía estética.

Jennifr Aniston y Sarah Jessica ParkerJennifer Aniston y Sarah Jessica Parker

Algunas de nuestras celebrities nacionales tampoco pueden negar los retoques faciales que se han hecho, tantos que en ocasiones es casi imposible reconocerlas. Ana Obregón, Paula Vazquez o Ana Torroja son algunas de las que más les han cambiado el paso de los años.

Te puede interesar