Menú
Las celebrities no salen de casa sin sus pestañas postizas

¿TENDENCIA O ADICCIÓN?

Las celebrities no salen de casa sin sus pestañas postizas

Lady Gaga, Kim Kardashian o Katy Perry ya son unas auténticas adictas a esta tendencia.

lady gaga pestañas postizasLady Gaga con pestañas postizas
A estas alturas, pocas famosas son las que todavía no se han apuntado a la moda de las pestañas postizas.

Son ellas las que mejor saben que el mejor truco para lucir espectaculares sobre una alfombra roja es resaltar los ojos, y qué mejor forma que hacerlo con unas pestañas postizas.

En cinco minutos están totalmente colocadas y son perfectas para levantar cualquier look sencillo, además al tener a nuestra disposición una gama tan amplia, las celebrities ya no saben ni como sorprendernos.

Los exagerados looks de nuestras 'celebs'

Si Katy Perry fue capaz de salir de un cubo gigante de palomitas en el estreno de su documental 'Part of Me', cómo no iba a apuntarse a la tendencia de las pestañas postizas. Hemos podido ver a la cantante con este complemento en numerosas ocasiones, sin embargo una de la veces que más nos ha logrado sorprender fue el día que decidió colocar en sus pestañas pequeñas piedras brillantes con los colores de la bandera británica.

Pixie Lott también decidió innovar el día que decoró sus largas pestañas postizas con varios abalorios brillantes, con lo que dio a su mirada un original aire de fantasía.

Pixie Lott, Katy Perry y Nicki MinajPixie Lott, Katy Perry y Nicki Minaj

Por supuesto no podía faltar en esta lista de celebrities, la polifacética Lady Gaga eligió ponerse unas tupidas y aterciopeladas plumas negras como pestañas. Un look con el que no pasó desapercibida, aunque ya sabemos que este tipo de estilismos, solo ella se lo puede permitir.

Otra a la que también se le va la mano con esta tendencia es Kim Kardashian, a quien en numerosas ocasiones hemos podido ver luciendo unas pestañas tan exageradas que probablemente hasta a ella misma le cueste ver cuando se las pone.

Rooney Mara, a pesar de aparecer siempre con sus inconfundibles y minimalistas looks, también ha caído rendida a los pies de este imprescindible complemento. En una de sus apariciones publicas, la actriz optó por unas pestañas mucho más naturales. Eligió unas tipo baby doll con las que consiguió centrar todas las miradas en sus hipnóticos ojos.

Aunque para seductores, los ojos de la cantante country Taylor Swift que consigue, como no, con sus ya inseparables pestañas postizas.

Patricia Conde, Victoria Silvstedt y Megan FoxPatricia Conde, Victoria Silvstedt y Megan Fox

Pero dejando a un lado las extravagancias, también hay celebrities que apuestan por un look mucho más natural, o que por lo menos intentan intensificar la mirada con unas pestañas postizas no demasiado llamativas. Es el caso por ejemplo de Megan Fox, que se decanta por unas largas pestañas postizas, pero de un aspecto muy natural o Patricia Conde que también consigue un resultado muy discreto

Te puede interesar